Maquillaje de zombie casero

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

¿Te gustaría impactar a todos tus amigos en Halloween? ¿Qué tal, entonces, transformarte de mujer a zombie? En iMujer te volvemos a sorprender con más videos exclusivos y en esta ocasión te enseñamos cómo hacer un maquillaje de zombie casero para que tengas el mejor disfraz de la fiesta y te diviertas jugando a ser un personaje de terror.

¡Parecerás un zombie de verdad! Yo creo que es el disfraz perfecto para salir a asustar a todos... Aquí compartimos el video:

Paso a paso

El primer paso para parecer un zombie es empalidecer la piel con pintura en tono verde agua, como base para la cara y el cuello.

Marca la zona de las ojeras y párpados con pintura marrón bien oscura. Difumina la pintura marrón con una esponja húmeda. Puedes ayudarte con el dedo si es necesario.

Aplica la misma pintura marrón en la comisura de la nariz y la comisura del bozo.

Perfila la nariz para marcarla. Marca por el centro.

Aplica sombra marrón con brocha de rubor y marca los pómulos.

Dibuja venas por toda la cara utilizando pintura lila.

Utilizando color negro y un cepillo salpica al rostro desde lejos. Repite este último paso con pintura violeta.

Haz un balazo en la frente (o en la zona del rostro que quieras) utilizando gelatina. Forma un círculo y espolvorea polvo traslúcido por encima de ella.

Dibuja un círculo en el centro del balazo usando una esteca. Intenta que no te quede excedente. Pinta suavemente el centro con negro para dar sensación de profundidad. Luego pinta con pintura roja el centro de la herida.

Iguala el color de la cara con el borde de la gelatina usando una base del mismo color de la piel.

Pinta con rojo por encima de la herida utilizando una esponja con textura. Pinta también alrededor. Agrega pintura negra desde el centro hacia afuera en forma despareja.

Por último... ¡Aplica sangre! Puedes realzar la boca pintándola de negro, pintando los dientes de bordó y agregando más sangre.

¡Mira qué impresionante quedó nuestra modelo convertida en zombie!

Si te gustó este maquillaje de zombie casero, no te pierdas los otros tips de maquillaje de Halloween que te enseñamos en nuestros videos exclusivos. Aprende cómo hacer...

¡Esperamos que los disfrutes! Y sigue visitando iMujer que todavía tenemos más videos especiales de Halloween para ti.

anterior 5 elementos que no pueden faltar en un kit de maquillaje siguiente Maquillaje de quemaduras para Halloween

Artículos recomendados

Comentarios