Disfraces de brujas para Halloween

Imagen de Valebeat
Enviado por: Valebeat

Quedan muy pocas semanas para que llegue Halloween y podamos salir a disfrutar con nuestros amigos a alguna fiesta de disfraces a pasar un buen rato. A la hora de disfrazarnos podemos elegir dentro de un sinfín de opciones el personaje que más nos guste. Una buena opción son estos disfraces de brujas para Halloween, muy llamativos y sexies.

Vestidos cortos

Con una combinación de telas entre las que están la gasa, el tul, la seda y la microfibra estos vestidos de brujas para Halloween tienen un look bien femenino y de bruja sexy. Son bien cortos, ideales para combinar con algunas pantys a rallas y unas botas acordonadas o zapatos negros de tacón alto. Los modelos que tienen corset son muy sensuales y tienen una blusa de color que va por debajo.

Lo bueno es combinar, por ejemplo, el gorro de bruja, las medias y la blusa de un color. El resto puede ir todo negro.

 

Vestidos largos

Estos modelos son para aquellas que no se animan a mostrar tanta pierna y que prefieren un disfraz de brujas más típico. Se utilizan telas con muchos brillos y texturas, hay muchos pliegues y capas de telas para dar volumen al vestido.

Así que, si están pensando salir a alguna fiesta de disfraces no dejen de intentar con alguno de estos disfraces de brujas para Halloween que siempre quedan bien porque las brujas son personajes típicos de esta fecha.

Artículos recomendados

Comentarios