Faldas de moda 2012

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

¿Quieres seguir descubriendo todas las tendencias de moda primavera verano 2012? En este artículo te traemos las novedades sobre faldas de moda 2012, con todos los estilos que se vienen de esta prenda que tanto nos gusta y que nos resulta tan necesaria y cómoda en los días de mucho calor.

Te presentamos cuatro tendencias en faldas que no te puedes perder en este 2012: ¡a tomar nota para el verano!

Faldas de jean

Las faldas de jean son prendas must have en el guardarropa de cualquier mujer. Es una prenda básica en el verano, tienen mucho estilo y las encuentran en diseños muy variados, como los que puedes ver en las imágenes de abajo. ¡Y lo mejor es que vuelven a estar de moda! Dependiendo de su diseño, puedes usar una falda de jean tanto para ir a la playa como para salir por la noche.

Accesorios

Esta temporada primavera verano 2012 luce tus faldas con accesorios. Esa falda lisa y aburrida que hace tanto tiempo que no usas puede convertirse en un atuendo genial acompañada de cinturones, pañuelos y la joyería apropiada. ¿Un tip? Si eres pequeña usa tus faldas con zapatos de tacón para que tus piernas se vean estilizadas.

Faldas con volados

La tendencia de las faldas con volados se viene con fuerza. Y no se trata de volados en cualquier parte de la falda, sino de volados ubicados en el área de la cintura. Este estilo se ha visto en las pasarelas de diseñadores como Vera Wang y Marc Jacobs... ¿Qué tal?

Faldas lápiz

Las faldas lápiz, también conocidas como faldas tubo, seguirán siendo tendencia en este 2012. ¡Me encanta este estilo de faldas! Las encuentro perfectas tanto para llevar a la oficina como para salir por la noche. Además, al usarse ceñidas al cuerpo, marcan las curvas femeninas.

¿Cuál de todas estas faldas de moda 2012 te animas a usar? ¡A mí me encantaron!

Artículos recomendados