Cortes de pelo rizado 2012

Imagen de Luisa de la Borda
Enviado por: Luisa de la Borda

Suele suceder que las chicas que tienen el pelo rizado siempre desean tener el cabello lacio y viceversa. Pero tenemos que saber que no siempre los cortes pueden funcionar para diferentes tipos de pelo. Por lo tanto, te recomiendo que si tienes rizos los aproveches para lucirlos siempre a la moda.

Obviamente, no hay la misma diversidad ni chances que en pelo lacios pero en este artículo de iMujer te los mostramos cuáles son los cortes de pelo rizado 2012. Solo necesitas algunos productos para mantener la forma y la belleza del pelo.

Estilo bob rizado

Rihanna fue una de las pioneras en lucir el corte bob con un tipo de pelo rizado. Desde que dio sus primeros pasos en el mundo de Hollywood ha llevado corte con mucha altura y esta vez no podía ser la excepción. Lo bueno de este corte es que, aún con el pelo lacio, estarás a la moda. 

Además, déjame incluir que, es un corte muy versátil que es ideal para las chicas que quieren un look moderno y glamoroso a la vez. Si te gusta cambiar de apariencia esta puede ser la opción que buscabas y si quieres cambiar un poco después, solamente tienes que tomar tu plancha de pelo y descubrir qué va mejor contigo.

Rizos largos y sueltos

Es un corte de pelo rizado que se utilizará mucho en esta temporada 2012, sin lugar a dudas que va bien con todos los tipos de rostros, sean de cara redonda, ovalada u otra. Además, es un corte de pelo ideal para quienes quieren conseguir un aspecto natural con tus rizos. ¿Qué te parece esta opción?

Corte mini-afro

Es un corte de pelo que me fascina, si tuviera el pelo afro no dudaría dos veces en copiar el look de la fotografía. Siempre pensamos que el pelo afro es poco manejable, es hora de sacarnos esos mitos y este corte lo prueba. 

Además, da un aspecto natural y no es necesario dedicarle mucho tiempo al mantenimiento del pelo. Algunos productos bastarán.

Rizados y enrollados

Es ideal que tengas un largo medio para hacerte este romántico peinado aunque no es totalmente necesario. Puedes lucir juvenil, moderna y elegante…es perfecto y versátil porque puede ser combinado dependiendo el atuendo que lleves, solamente debes elegir pequeños accesorios para adaptarlo.

Y tú, ¿qué tipo de corte de pelo rizado 2012 piensas hacerte? Y si ya te lo hiciste ¿cuál fue?
 

Artículos recomendados