4 peinados fáciles que nunca fallan

Imagen de Flupu
Enviado porFlupu

Para ti, mujer apurada, que siempre tienes prisa porque te levantas mucho después de que el despertador suena, que tienes que hacer todo rápido para llegar a tiempo a la universidad, al trabajo o a llevar a los chicos al colegio, estos peiandos fáciles que te enseñamos en este artículo son dirigidos para ti.

Son 4 peinados fáciles y rápidos, que no te costarán más de cinco minutos y que puedes adoptar para varias ocasiones: ¡son los peinados que no fallan! No permitas que la falta de tiempo te impida lucir espléndida y bien peinada.

Peinados en capas

Desde que se popularizaron con el “look Rachel”, encarnado por el personaje de Jennifer Aniston en la recordada serie Friends, los peinados en capas son una opción que mujeres de todas las edades continuamos eligiendo.

Hacia adentro o hacia afuera, llevando el cabello medio o largo, las capas no fallan tanto a la hora de peinarnos como buscar un corte de cabello. Solo tienes que recortar algunos mechones de vez en cuando para mantenerlo.

Cola de caballo

Alta, baja, al costado, ajustada, suelta... ¿Cuántas variantes de cola de caballo o coleta existen? ¡Muchísimas! Es un peinado clásico, juvenil, fácil y rápido.

Y no es un peinado solo para llevar al gym o usar cuando estamos en casa; cada día se usa más en la noche y en fiestas de gala, como aquí vemos a la modelo Cara Delevingne.

Ondas en el cabello

¿Te aburre tu cabellera larga y lisa? ¿Quieres darle movimiento a tu melena sin perder demasiado tiempo?

Entonces los peinados con ondas son los indicados para ti: dobla mechones de cabello y pásale la plancha de pelo encima. El calor hará que los mechones adopten una sensual y natural forma ondeada.

Moños

¿Buscando el peinado perfecto para una fiesta? ¿Pensando cómo llevar tu cabello cuando hace demasiado calor para usarlo suelto? Respuesta para ambas preguntas: ¡un moño! También hay una gran variedad de moños para elegir según la ocasión y tu estilo; alto, bajo, suelto, despeinado..

¿Cuál de todos estos peinados te resulta mejor?

Si quieres más ideas de cómo hacer peinados sencillos sigue los consejos de iMujer haciendo click aquí. Anímate a experimentar con tu cabello.

Siguenos en facebook

Artículos recomendados