Peinados estilo griego

Imagen de Valentina
Enviado porValentina

Los peinados de estilo griego son románticos, delicados y sofisticados. Son una excelente opción para una boda o una fiesta formal y se trata del cabello recogido con volumen, trenzas y muchos accesorios para el cabello.

Si quieres incorporar este estilo para tu próxima boda, ¡no te pierdas algunos peinados griegos a continuación!

Recogido con trenza

El cabello recogido con trenza es un clásico peinado estilo griego y es una excelente forma de darle un toque distinto a tu cabello sin caer en el recogido clásico.

Puedes optar como la actriz Jennifer Lawrence y dejar unos cabellos sueltos adelante.

Recogido con vincha

Los accesorios en el cabello son característicos del estilo griego en los peinados. Puedes animarte a usar una vincha con personalidad moderna o vintage como el caso de Kirsten Dunst o una vincha lisa.

Lo bueno de este tipo de vinchas como la que usó la actriz es que le dan un gran diferencial a tu look y puede darle vida a un vestuario simple.

Media cola con trenza

Otra excelente opción para usar la característica trenza estilo griego es en una media cola o semirecogido. Si no te gusta el cabello recogido o quieres usar el cabello suelto, y a la vez darle un toque distinto, esta es la mejor opción.

Es simple y delicado y luce muy bien con cualquier prenda. Incluso para todos los días.

Flores

Las vinchas florales, coronas o accesorios de flores también son parte de los típicos peinados griegos. Y las vinchas con flores se han vuelto la última tendencia de la moda.

Tanto para un look formal con un recogido como el de la actriz Keira Knightley como para un look diario con el cabello suelto.

Ondas hacia el costado

Las ondas hacia el costado son otra gran opción súper sofisticada.

Y puedes hacer como la cantante Kesha e incorporar algún accesorio en el cabello, como una vincha color plateado, para no recargar el look.

Coronas con pelo suelto

Otra opción es incorporar las coronas de flores con el cabello suelto. Es un look súper moderno y le da un aire romántico y fresco a tu look.

Recogido bajo con ondas

Otra excelente opción de estilo griego es un peinado de recogido bajo con ondas como el de la actriz Rachel Bilson. Es un peinado súper elegante y diferente a un moño, ya que el recogido bajo queda mejor en algunos rostros. 

Trenza en el flequillo

Me encanta el look de la trenza en el flequillo con pelo suelto, sobre todo si tienes el cabello con ondas. Tanto corto como largo es un excelente look para lucir bien todos los días.

Trenza cosida hacia el costado

Otra opción es incorporar la trenza cosida hacia el costado con cabellos sueltos y algún accesorio como lo hizo la actriz Blake Lively que incorporó a su peinado una flor dorada. Un gran look si luces una cabellera larga y quieres lograr un peinado prolijo sin tener que usarlo recogido.

Para lucir un buen peinado estilo griego tienes mucha variedad, desde todo tipo de trenzas hasta recogidos con cabello ondulado o cabello suelto con vinchas y coronas.

¿Cuál de estos peinados de estilo griego te ha gustado más?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados