Trucos de belleza con café

Trucos de belleza con café2.jpg Valentyn Volkov - RF - Thinkstock

¿Alguna vez te habías imaginado que el mismo café que bebes todas las mañanas en tus desayunos podría ser un efectivo producto de belleza? Quizás te sorprenda enterarte que los granos de café tienen propiedades que ayudan en el cuidado de la piel y el cuidado del cabello.

De esta forma, puedes utilizar el café como crema facial, como loción anticelulitis, gel de ducha y mascarilla para darle brillo al cabello. Sigue las instrucciones que te enseñamos a continuación para exprimir al máximo los asombrosos trucos de belleza con café.

Loción facial refrescante

Prepara café fuerte. Viértelo en bandejas de hielo y gúardalo en el congelador. Luego limpia tu rostro con las piezas de hielo que se desprenden. Esta preparación de café helado actúa como un tonificador con acción refrescante en la piel del rostro.

Loción tonificante

Frota la piel del rostro con un algodón humedecido con café recién preparado. Ello actúa como tonoficador y también como autobronceante. ¿Te lo imaginabas?

Crema antiarrugas

Diluye una cucharada de harina de centeno con café frío fuerte. Revuelve hasta que adquiera una consistencia espesa. Agrégale una yema de huevo y amasa con cuidado. Aplica la mezcla en el rostro, espera 15 minutos y enjuágala.

Trucos de belleza con café.jpg Konstantin Yuganov - RF - Thinkstock

Loción anti-celulitis

Calienta granos de café y aplícalos en las zonas de tu cuerpo donde deseas remover la celulitis. Envuelve con una bolsa de plástico y déjalo actuar durante 15 a 20 minutos, luego enjuaga. Puedes aplicar este método dos veces por semana.

Gel de ducha

Añade un poco de café molido a tu jabón de ducha. Luego, hazte un masaje suave.  

Mascarilla para el cabello

Nota: es indicado para cabellos oscuros. Mezcla dos yemas de huevo, una cucharada de ron, dos cucharaditas de agua tibia, una cucharada de café molido y aceite vegetal. Aplica la mezcla sobre tu pelo y deja actuar por 5 minutos. Posteriormente, enjuaga con agua tibia. Este truco ayuda a devolver el brillo natural del cabello.

Trucos de belleza con café1.jpg Pavel Timofeyev - RF - Thinkstock

Los trucos de belleza con café no son los más curiosos. ¿Recuerdas los trucos de belleza con vodka que hace un tiempo te contamos en iMujer?

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.