Zapatos otoño invierno 2012

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

¿Preparándote para la temporada otoño invierno que se acerca? En iMujer te contamos cuáles son las últimas tendencias en zapatos otoño invierno 2012.

Una de las primeras evidencias de que se acerca el frío la vemos en los zapatos que utilizamos. Cuando nuestras sandalias nos hacen sentir desabrigadas, por ejemplo, marca el momento en que debemos recurrir nuevamente a los zapatos de otoño e invierno. Para que vayas preparando tu guardarropa a la moda esta temporada, te contamos todo lo que se viene:

Brogues

Los brogues son una de las tendencias otoño invierno 2012 que se viene con fuerza: ¡al menos yo los veo por todos lados! Se trata de un estilo de zapatos retro, al mejor estilo vestimenta del siglo XIX, hechos de cuero y que poseen cierto toque masculino que, sin embargo, puedes contrarrestar eligiendo diseños con tacón. ¡Son fantásticos!

Mocasines

Si te has aburrido de las ballerinas y las chatitas, que hace tanto se instalaron en nuestros guardarropas, es el momento de usar mocasines. De cuero o de gamuza, con o sin cordones, es un calzado con mucho estilo y clase. ¿Sabías que la princesa Kate Middleton y su hermana Pippa son fanáticas de ellos?

Botinetas

Las botinetas de los más variados diseños son última moda, especialmente las de tacón grueso y plataforma que nos ayudan a lucirlas cómodamente. Son elegantes, finas y muy sexies. ¡No veo la hora de poder usarlas!

Botas de montar

Nada más cómodo y práctico para el otoño invierno que las botas de montar de cuero, sin tacón por supuesto. Además, creo que es la mejor opción para combatir el frío. ¿Un tip? Úsalas por fuera de los jeans o leggings. Podrás elegir entre diseños a la rodilla o incluso más allá de la rodilla, y los colores que reinarán son los tonos otoñales como el mostaza, marrón claro y anaranjado.

Tacón con plataforma

Cuando salgas por la noche o tengas una fiesta, opta por los zapatos de tacón con plataforma. Son hermosos, sexies y mucho más cómodos que los de tacón de aguja. Elige diseños en gamuza de colores elegantes, como el azul, el rojo, el púrpura, beige o bordó, o anímate a los estampados como el animal print. ¡A mi me encantan!

Ahora que sabes cuáles son los zapatos otoño invierno 2012, sigue descubriendo cuáles son las tendencias de moda para esa temporada haciendo click en el enlace. ¡Entérate con qué combinar estos fabulosos diseños de calzados que acabas de conocer!

Artículos recomendados