Faldas elegantes largas: cómo usarlas

faldas elegantes largas.jpg Pascal Le Segretain - 2013 Getty Images

Las faldas elegantes largas siempre fueron una prenda que me rememoraba a las mujeres gitanas o aquellas jóvenes de épocas pasadas. Pero, como la moda es algo cíclico, todo vuelve.

Son adaptables para toda ocasión, depende de la tela, colores, estilos y acompañamientos. Aunque, mi consejo es que las tomes como una prenda cotidiana, casual.

Sé que cuando en Imujer proponemos un estilo diferente, algunas chicas suelen pedir consejos para saber cómo usar las diferentes prendas. Bueno, este caso no es la excepción, no entres en pánico si no sabes cómo adaptar las faldas maxi a tu closet. Te enseñaremos algunos tips que te ayudarán a tener todo bajo control.

Cuestiones de forma

formas.jpgDebes darle línea a tu figura, sé que es un tanto complicado utilizar estas faldas para las que son más pequeñas. Pero hay algunos pequeños trucos, como colocar la falda a la altura de la cintura, que te pueden ayudar a disimular esos "defectos". Las faldas elegantes largas y fluidas son la última moda, además ofrecen una versatilidad enorme.

Parte superior

remera.jpgUna falda larga o falda maxi te aporta un aire, como ya dijimos, bastante "despreocupado" por lo tanto debes combinar la camiseta para que se mantengan dentro del mismo estilo. Si optas por algo más veraniego, prueba con alguna t-shirt vintage. En cambio, para el frío, debes elegir algún jersey de punto fino que no sea demasiado ajustado.

Accesorios

accesorios_3.jpgAnímate a que los accesorios le den un aspecto trendy y juvenil a la falda amplia que puede ser un tanto "antigua" para algunos. Un cinturón que marque la cintura, un collar con presencia o una bufanda de colores puede resultar la prenda sobresaliente de tu atuendo. En cuanto a los zapatos, mi recomendación es que elimines los tacones porque puedes terminar derrotada en el piso. Ballerinas o botas son tu mejor arma.

No puedes acobardarte justo ahora, ¡anímate a algo diferente!

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Imagen de karla

es la peor falda que he visto en mi vida y yo pedí la mejor que estupidez

Dom, 2011-11-06 18:18
Imagen de abigail

a mi de todo lo contrario me parecio fabulosa los estilos implantados tengo 19 años y me fascinan las faldas una nuevas ideas para llevarlas
de lo mas wauu!!!!!!!

Lun, 2013-07-29 20:56