Maquillaje para Halloween de diabla

Imagen de Sugery Reveron
Enviado por: Sugery Reveron

Uno de los disfraces más utilizados por las mujeres en la celebración de Halloween es el de diabla, por eso en IMujer te presentamos dos vídeos con el paso a paso para hacer un maquillaje para Halloween de diabla.

Si te atreves a utilizar materiales para efectos especiales, puedes optar por realizar caracterizaciones más fuertes y hasta grotescas. Generalmente se usan para realizar cuernos y partes que sobresalgan, como los pómulos o el mentón.

Los productos de maquillaje de fantasía (que puedes comprar en casas especializadas) son los ideales para este tipo de maquillaje, ya que te ofrecen durabilidad y colores vibrantes.

Sin embargo, si no deseas gastar tanto dinero, cualquier maquillaje que tengas en casa te servirá, solo recuerda que debes exagerar el uso de color, pues la idea es que el maquillaje resalte.

El hecho de ser un maquillaje para Halloween no implica que no pueda ser sutil y femenino, por lo que podrás utilizar este tutorial bien para un disfraz de diabla sexy u otro tipo de diabla:

Este otro tutorial muestra un maquillaje para Halloween de diabla más agresivo y glamoroso al mismo tiempo:

¡Este maquillaje de diabla se ve impactante!

Si quieres más trucos de maquillaje de Halloween sigue el enlace. Tienes muchas opciones para caracterizarte esta noche de terror.

anterior ¿Cuál es tu estilo? ¡Descúbrelo! siguiente Los secretos oscuros del mundo de la moda

Artículos recomendados

Comentarios