Fotos de vestidos de 15 años

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Hace unos cuantos años, cuando yo cumplí los 15, que la quinceañera vistiera un vestido blanco, vaporoso y de princesa el día de su fiesta era casi una regla. Ahora, los tiempos han cambiado y cada chica elige su vestido de acuerdo a su estilo y personalidad, y se usan mucho los colores, lo que me parece muy bien. Sin embargo, hay tantos diseños diferentes y vemos tantas fotos de vestidos de 15 años en revistas de moda que a veces decidirnos por uno es muy difícil.

Elegir un vestido para ir a una boda, un cóctel o a la fiesta de otra persona parece simple cuando lo comparamos con la elección de nuestro propio vestido, el de nuestra fiesta. Debemos seleccionar un vestido que nos desulmbre y nos haga ver hermosas y radiantes, como debe ser en nuestro cumpleaños. ¡Por ello, debes estar muy segura de lo que quieres para tu día!

¿Se acerca el día de tu fiesta soñada y todavía no sabes cómo vestir? Si es así, has caido en el lugar indicado, pues en iMujer te mostramos fotos de vestidos de 15 años para inspirar tu decisión.

Te mostramos las últimas tendencias en vestidos de 15 años, desde los clásicos blancos hasta los coloridos y llamativos que son furor en la actualidad. Son espectaculares diseños del sitio SimplyDresses.

Clásicos

Turquesa

Violeta

Rosa

¡Me han encantado todos!

Qué ganas de volver a los 15, otra vez... Sin dudas, que con cualquiera de ellos, cualquier chica se sentirá una princesa dentro de un cuento de hadas el día que cumpla sus quince años.

Si quieres ver más fotos de vestidos de 15 años modernos, sigue el enlace. ¡En iMujer te seguimos brindando ideas!

anterior Los secretos oscuros del mundo de la moda siguiente Cómo mejorar un vestido negro

Artículos recomendados

Comentarios