Cómo simplificar tu vida

oto_by_alvelyn.jpg Francesco Ridolfi - RF - Thinkstock

Todas las personas llegan a un punto en donde una crisis los invade y necesitan apartarse de la rutina para tratar de encontrar la esencia de sus vidas. Por lo general, uno de los "métodos" más utilizados es el de comenzar a simplificar la vida. Sé que no es una tarea fácil, por eso en Imujer te trajimos algunos consejos para que al menos sepas por dónde empezar.

Vida personal

felicidad_0.jpgComienza por realizar una limpieza general de tu casa, prepara el corazón y sé honesta contigo misma. ¿Realmente necesitas todo lo que tienes? Aparta las cosas que no utilizas, seguro que alguien las necesita más. Otra cosa muy productiva es mantenerte alejada por un tiempo de la tecnología y dedicarte a hacer una lista de esas cosas que realmente te hacen feliz. Dedica tu tiempo libre a realizar actividades que te hagan sentir bien, deja la obsesión de lado.

Hogar y trabajo

como-simplificar-tu-vida.jpgBusca que todos los espacios donde pasas la mayoría del tiempo sean cómodos y simples. No es necesario cargar demasiado ningún ambiente. Procura también que los lugares huelan bien, créeme que tu energía será totalmente distinta. Las plantas y flores también generan una buena vibra dentro de sus espacios.

Finanzas

ahorrar.jpgAhorrar puede ser el primer paso para dejar de ser materialista y gastar el dinero en cosas innecesarias. Si realmente quieres simplificar tu vida tienes que comenzar a controlar los gastos. Puedes ser feliz sin hacer una inversión tan grande en ropa. Verás como todo marcha por el camino correcto si te mantienes alejada de los préstamos y las cuotas interminables de la tarjeta de crédito. Es mejor ser esclava de la felicidad.

Has visto que es mucho más simple de lo que pensabas. ¡Anímate a cambiar tu vida!

Etiquetas