Peinados con pelo corto

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

¿Creías que para peinarse había que tener el cabello largo? ¡Error! Hay muchas formas de lookear el pelo corto, todo dependerá de tu estilo y tipo de cabello. Aquí en iMujer te traemos ideas de peinados con pelo corto acompañados de varias fotografías para que vayas conociendo.

Son peinados bellos, sexies y por sobre todo, fáciles y rápidos. ¿Te animas a lucirlos?

Pixie hacia el costado

Este es uno de los peinado con pelo corto más sexies, pues destaca los ojos y los pómules. La clave es peinar el flequillo hacia el costado o bien, dejarlo “naturalmente alborotado” sin peinar con producto antifrizz.

Pequeño afro

Este es el peinado ideal para las morenas de cabello crespo o rizado, pues no necesitan productos químicos para lograrlo. Tienes que tener el cabello corto en capas, en toda la cabeza, y crear el look usando tus dedos.

Corte bob con flequillo

El corte de pelo bob con flequillo recto es el peinado perfecto para las chicas de pelo corto y lacio, sobre todo si tienen el rostro de forma ovalada o con forma corazón. Para un efecto más audaz, recorta las puntas desde el lóbulo de la oreja hasta la barbilla y con flequillo, por supuesto.

Bob barrido

¿Quieres un cambio para tu corte de pelo bob? Peínalo barrido hacia el costado. Para darle un toque de movimiento, peina las puntas hacia afuera. Tip: para que queden fijas por más tiempo, péinalas mientras secas el cabello húmedo.

Ondas

Si pensabas que con el pelo corto no podías lucir unas románticas y juveniles ondas en el cabello estabas equivocada. Un peinado para pelo corto que queda muy lindo son las ondas sueltas en las puntas del cabello, pero no armes las ondas más allá de las puntas porque sino creas el efecto “cabeza triangular”.

¿Estás pensando en cortarte el cabello corto esta temporada? En iMujer te mostramos todas las últimas tendencias en cortes de pelo corto 2012. ¡Están espectaculares!

anterior Tips de maquillaje para Halloween originales siguiente Remedios caseros para que el cabello crezca rápido

Artículos recomendados

Comentarios