Razones por las que un hombre anda callado

CALLADOCOUPLE.jpg

Todo iba muy bien, cuando de pronto un día, pareció que le habían robado la lengua a tu chico. Algunos hombres se quedan calladitos después de que les sucede algo. Obviamente, nosotras no tenemos la bola de cristal como para andar adivinando qué es lo que le sucede. Sí podremos tener intuición femenina, pero eso nunca es suficiente para confirmar nuestras dudas...

¡No te preocupes! En iMujer te damos unas pistas para que puedas descifrar por qué tu pareja parece estar haciendo un voto de silencio:

Se siente culpable

CULPABLE.jpgLas mujeres somos muy inteligentes, y podemos decir cuando nuestro chico anda “con la cola entre las patas”, hasta hay veces que por su culpabilidad se pone a hacer las tareas que odia como sacar a pasear al perro o arreglar la cañería de la casa. No te alarmes, seguramente se trata de un delito menor como ver porno a tus espaldas o haber tenido un contacto inocente con su ex. Si deseas saber qué le pasa, platica con él y de antemano prométele que no te enojarás (y cumple tu palabra)

Lo subestimas

SUBESTIMAS.jpgSi por designios del destino eres una atleta sobresaliente y él no puede ni hacer una chuza, o bailas tan bien que todos te aplauden y tu chico tiene dos pies izquierdos, no lo menosprecies ni le hagas comentarios que podrían resultar hirientes, especialmente en público. Si sientes que su swing en béisbol es igual al de una nena de 5 años guarda esos comentarios en lo profundo de tu ser si no quieres que tu amor te aplique la ley del hielo.

Quiere que tú te calles

CALLATENENA.jpgTriste pero cierto, existimos mujeres que hablamos hasta por los codos. El resultado de ser tan parlanchina puede ser que él opte por callarse para ver si así puedes mantener tu boca bajo control. Procura no contarle los últimos chismes sobre tus amigas, después de todo a él no le interesan tanto. Y si no vives con él y hablan por teléfono mantén las conversaciones cortas y dulces. Su cerebro te lo agradecerá, y no solo eso, tendrá más ganas de hablar contigo la próxima vez.

No te preocupes tanto si él está callado, tal vez solamente tuvo un mal día y necesita de tu cariño y compañía, en silencio. Los hombres son diferentes a nosotras: imagina, cuando tienes un mal día le cuentas a todas tus amigas y hasta se juntan para ver películas, comer helado, y llorar, mientras que ellos son más de los que “sufren en silencio”.

Ojalá estos tips te ayuden a entender mejor a tu novio y puedas descifrar por qué anda tan calladito últimamente.

Artículos recomendados

Comentarios