Qué dicen los zapatos de los hombres

Prada-FW-2010-menswear-06.jpg Carol_Anne - RF - Thinkstock

Muchas de las mujeres nos reconocemos como fanáticas de los zapatos, todas nos deslumbramos frente a un hermoso par de tacones altos. Este pequeño hobby nos hace estar atentas del resto; no podemos dejar de mirar, criticar y/o envidiar el calzado que lleva nuestra compañera de trabajo, vecina o amiga. Pero no siempre las mujeres son nuestro objetivo, a veces, también vale la pena echarle un vistazo a los hombres.

Confía en Imujer, el calzado de los chicos te aporta mucha información encubierta que te servirá para comenzar a descifrar su personalidad. Veamos entonces de qué se trata esto.

Zapatillas

4146016291_6bfffc130c_o.jpgDebes tener en cuenta las ocasiones en las que las utiliza. Si las lleva todo el tiempo, ésto podría darte una pauta de que probablemente es un atleta (o al menos lo intenta). Un calzado deportivo es también la pauta de que no le interesan tanto las apariencias sino la comodidad.

Mocasines

mocasines.jpgAquí estás tratando con un chico trabajador y de buen gusto. Puede ser que provenga de una buena familia, aunque para adivinar eso es necesario mirar el atuendo completo. No es un mal partido, pero probablemente le gusten las fiestas, cuide las apariencias y no tenga demasiado tiempo para tí fuera de su atareado trabajo.

Zapatos de moda

ultima moda.jpg Chicas, no quiero sonar machista, pero realmente deben preocuparse si se encuentran frente a un hombre que tiene demasiado conocimiento acerca de zapatos. Si el chico se ve mejor que ti, le gusta salir todas las noches y su departamento está espectacularmente decorado, probablemente estés frente a un ejemplo vivo de "metrosexual" o (en el peor de los casos) un gay encubierto.

Botas de vaquero

cowboy.jpgOk, sé que puede sonar extraño y un tanto terrorífico para algunas, pero todavía existen los chicos con botas de vaquero, camisas a cuadros y sombrero. Esta suerte de cowboy se pasará hablando del campo y sus animales. Créeme, no se ha despegado de su niño interior.

Sé que los diferentes tipos de zapatos son infinitos, por eso te invito a que nos cuentes tu experiencia personal... ¿Qué lleva en los pies el chico que te gusta?

Artículos recomendados

8 Comentarios

Imagen de cecília

Pues un poco machista sí que eres, hay muchísimos hombres interesados por la moda, ¡mira los grandes diseñadores de pasarela!
igual que también hay muchas chicas que juegan al fútbol, yo incluida.
por eso reclamo un poco de igualdad en los artículos, ya que hay muchos de tono machista, como: "como sobrevivir al Mundial"...
bueno espero que no os ofendáis, sólo es la verdad.

Vie, 2011-11-04 11:33
Imagen de Flupu

Hola Cecilia, cómo estás?
Muchas gracias por compartir tu opinión. Acá en iMujer no somos ni pretendemos ser machistas ni mucho menos. Simplemente le agregamos humor a los artículos. A mí también me encanta el fútbol y me considero muy femenina ;)
Saludos y gracias por visitarnos!

Lun, 2011-11-07 10:18
Imagen de Mar

a mi me gusta el toque de humor que le das a tus articulos flupu. saludos

Mar, 2011-11-15 16:19
Imagen de Mar

perdon quise decir Flopi, bueno me gustan los articulos de ambas, los hacen muy entreteniidos. =)

Mar, 2011-11-15 16:22
Imagen de Flupu

Muuuuchas gracias, Mar! Me alegra mucho :)
Saludos!

Mar, 2011-11-15 16:46
Imagen de suka

Me parece que se escribe: mejor que TÚ.

Mar, 2011-11-15 17:23
Imagen de David

Menudas tonterías que se llegan a leer. Yo soy hombre joven y siempre llevo unos zapatos negros con cordones, bien lustrados, de calidad y muy bonitos. Siempre voy muy arreglado y me preocupa que la gente se lleve una buena impresión de mi y os aseguro que ninguna mujer me ha preguntado si me paso todo el dia trabajando ni si soy un metrosexual o un gay encubierto. Soy un hombre como Dios manda, que cuida su imagen, empezando por sus zapatos. Ah, por cierto, sé mucho de zapatos, más que muchas mujeres, de esta manera siempre acierto con lo que me voy a poner en los pies.

Para otros posts os recomiendo que tengáis cuidado con lo que publicáis, ya que no es plato de buen gusto para todos.

Mié, 2012-07-25 10:02
Imagen de jhonata

buen post

me has hecho recordar algo que las apariencias no engañan no cierto.

Mié, 2013-07-10 10:55
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.