Peinados de 15 años modernos

Imagen de Sugery Reveron
Enviado por: Sugery Reveron

Si ya se acerca tu fiesta de 15 años, debes tomar en cuenta el tipo de peinado que quieres lucir ese día. Los recogidos son una opción ideal para esta ocasión, pero existen diversas versiones que harán tu peinado único; por eso hoy te mostramos algunos peinados de 15 años modernos.

Lo primero que debes tener claro para escoger un buen peinado es el vestido que vas a utilizar, pues dependiendo del corte del mismo será más apropiado un moño, un peinado semi-recogido, trenzas o el cabello suelto.

Asimismo, si deseas utilizar un adorno para el cabello, el peinado deberá hacerse en función a ese accesorio. Los adornos más utilizados son las tiaras, pero cada vez más las quinceañeras optan por accesorios con plumas y hasta sombreros.

Otro aspecto es la hora del día y el tipo de fiesta que planeas realizar, ya que no es lo mismo una fiesta de noche en un salón elegante, que requiere un peinado glamoroso a una fiesta al aire libre o de día, en el que quizás debes lucir un peinado menos rígido.

quince1_0.jpg

En las imágenes podrás ver cuáles son las tendencias para peinados de 15 años modernos. Y en este vídeo te mostramos cómo realizar un semi-recogido tú misma.

Ahora que ya has descubierto varias ideas de peinados de 15 años, sigue con nosotras en iMujer y echa un vistazo a las fabulosas fotos de vestidos de 15 años, haciendo click en el enlace.

anterior Cómo cuidarse de las bacterias siguiente Cómo lograr una belleza natural

Artículos recomendados

Comentarios