Accesorios para vestido negro

accesorios-para-vestido-negro-2.jpg Getty Images

En ese grupo de prendas que no pueden faltar en tu guardarropas está el vestido negro. La explicación es muy sencilla: es una prenda que podemos usar para casi todo. Para un cóctel o fiesta, para una cena de trabajo, para una salida informal con amigas... todo con el mismo vestido. La diferencia en cada look la van a marcar los accesorios con los que lo acompañes.

El estilo de cada atuendo dependerá entonces de los complementos que le agregues. Por ejemplo, para una ocasión formal es sabido que la diferencia está en que necesitarás más maquillaje y complentos de colores más bien neutros, y para una ocasión no tan formal, en cambio, puedes lucir más relajada con un bolso estampado o accesorios coloridos.

Aquí tienes algunas otras ideas de los mejores accesorios para combinar un vestido negro.

Aretes

Perlas

accesorios-para-vestido-negro-5.jpgSi la ocasión es formal -o semi-formal- y quieres dar un look delicado y glamouroso se me viene enseguida a la mente la imagen de Audrey Hepburn, un clásico de todos los tiempos. ¿Su look? El little black dress con artes y collar de perlas. Perlas y vestido negro es un sí.

Aretes de colores

accesorios-para-vestido-negro-7.jpgSi quieres usar un vestido negro para algo no tan formal, prueba con unos grandes aretes de colores que pongan la atención en tu rostro.

Abrigo

Blazer de color

accesorios-para-vestido-negro-9.jpgEl negro, al ser un color neutro, nos permite combinar con mayor libertad. Perfectamente puedes usar tu vestido negro con un blazer de color o estampado. De acuerdo al look que estás buscando, puedes usar desde un blazer azul marino -elegante y chic-, rojo -trendy y - o incluso color neón -atrevido, juvenil y llamativo-. El blazer blanco, como el de la foto, es un clásico también.

Símil pieles

accesorios-para-vestido-negro-6.jpgPara una ocasión formal, y si hace mucho frío, prueba con tapados en color camel o bien abrigos de piel sintética.

Bolsos

Cartera de mano

accesorios-para-vestido-negro-4.jpgSi se trata de una fiesta, nada mejor que una cartera de mano, de color o quizás también de tono metálico, que combine con tus zapatos en lo posible.

Bolsos

accesorios-para-vestido-negro-3.jpgPara todos los días, puedes combinar un vestido negro con tu bolso preferido, sea un bolso de color liso, estampado, grande, chico; no hay manera de que quede mal.

Maquillaje

Noche

accesorios-para-vestido-negro-1.jpgSi usarás el vestido para la noche, hay dos maquillajes que quedan fantásticos para tener en cuenta: el tradicional labial rojo y los smokey eyes. Puedes leer recomendaciones específicas en el artículo donde hablamos del maquillaje para vestido negro.

Día

accesorios-para-vestido-negro-10.jpgSi, en cambio, tu look es más informal, no hace falta maquillarte demasiado: base del tono de tu piel y lo más ligera posible, corrector y máscara de pestañas.

¡A no dejar de lado los accesorios!

Ahora que ya sabes todo sobre los accesorios para vestido negro, sigue leyendo para saber cómo combinar un vestido negro y quedar divina.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.