Uñas con diseños navideños

Imagen de Mariana Martínez
Enviado por: Mariana Martínez

¡Hola chicas! ¿Cómo están? Como todas las semanas hoy les traigo una nueva idea de decoración de uñas con diseños navideños.

Tan solo son ideas así que, como siempre, saben que pueden adaptar las decoraciones de uñas según sus gustos y preferencias. Es muy sencillo este diseño, así que ¡manos a la obra!

¿Qué necesitamos para hacer estas uñas decoradas navideñas?

Materiales:

  • Esmalte de color plateado
  • Esmalte de color verde
  • Esmalte de color rojo
  • Esmalte de color marrón
  • Esmalte de color amarillo
  • Acrílico
  • Alfiler con cabeza
  • Pincel fino

Paso a paso:

Píntate las uñas con el esmalte de color plateado. Si es necesario, aplica una segunda capa de esmalte.

Con el pincel fino y el esmalte de color verde vamos a dibujar lo que va a ser nuestro árbol de Navidad. En este caso lo hice en la uña del dedo pulgar, pero pueden hacerlo donde más les guste.

Como segundo paso vamos a rellenar el árbol que dibujamos. Con el esmalte de color marrón y el pincel vamos a pintar el tronco del mismo.

Una vez que secó bien lo que dibujamos en los pasos anteriores, con el alfiler con cabeza y el esmalte de color rojo, vamos a dibujar los adornos de nuestro arbolito, tal como está en la foto. Además, vamos a darle una terminación a las otras uñas; si te parece muy cargado, puedes obviar este paso y dejarlas simples.

Con el pincel fino y el esmalte de color amarillo vamos a pintar la estrellita que lleva nuestro arbolito. ¡No olviden aplicar una capa de acrílico para que se vea más lindo el decorado de uñas!

¡Listo, chicas! Ya tienen una nueva idea de decoración de uñas navideñas para lucir estas fiestas. Es súper fácil de hacer, así que no tienen excusas para no intentarlo.

Les recuerdo que me pueden seguir en Facebook y también en Twitter por cualquier consulta.

¡Hasta el próximo artículo! :)

anterior Frutas que ayudan a adelgazar siguiente Ventajas de trabajar desde casa

Artículos recomendados

Comentarios