Fotos de diseños de uñas acrílicas

Imagen de Luisa de la Borda
Enviado por: Luisa de la Borda

La moda de las uñas acrílicas definitivamente llegó para quedarse porque ya no tienes que esperar que te crezcan para conseguir el aspecto que deseas que tengan tus manos. Además, es una herramienta muy versátil, pues puedes elegir distintos diseños y tamaños para utilizar. ¡Y por si fuera poco ayudan a aumentar la belleza de las uñas!

Por ello, en iMujer te mostramos algunas fotos de diseños de uñas acrílicas para que puedas elegir el que más te guste. Desde opciones con efectos asombrosos, pasando por las más naturales hasta llegar a los más excéntricos detalles. Todo es posible en cuanto a decoración de uñas.

Largas y en punta

Si eres amante de lo excéntrico este es un diseño para ti. Son un diseño de uñas acrílicas extremadamente largas que están limadas en punta; para mí le dan un toque felino al look. Además, si te gustan pero no te animas a llevarlas siempre, puedes optar por este diseño en una fiesta de disfraces.

Cuadradas y brillantes

Son uñas acrílicas cuadradas decoradas con brillantes que le dan un toque moderno y jovial a tus manos. Si tienes que ir a una reunión elegante, obviamente, no van, pero funcionan si lo que quieres es sorprender a tus amigas en un día de verano.

Estilos románticos

No importa el método que prefieras; lo importante es que existen diversas opciones para decorar tus uñas acrílicas como con extensiones rectas de acrílico con color rosa bebé y lunares negros. Los tonos rojos y rosas son siempre muy románticos y femeninos.

Manicura francesa

Es muy fácil hacer la atradicional manicura francesa, pero si te parece muy clásica y quieres darle un toque personal, pinta figuritas como corazones, estrellas, entre otros y utiliza purpurina o pega brillos en cualquier zona de la uña.

Glitter o neón

Puedes colocarte simples extensiones de acrílico en tus uñas, las que más te gusten y pintarlas con tonos neón que se encuentran de moda o utilizar un color cálido o brillante y colocar glitter por encima para hacerlas más llamativas y modernas.

Más fotos de uñas acrílicas 

Haz click en cada una para verla más grande y apreciar mejor cada diseño de uñas.

¡Hay miles de diseños para elegir! Pero dime, ¿cuál es tu diseño de uñas acrílicas preferido?

Artículos recomendados