Zapatos dorados de fiesta

Zapatos dorados de fiesta jimmy choo6.jpg EC

Si todavía no sabes qué zapatos usar para la boda de tu mejor amiga o la fiesta de 15 años de tu hermana menor el consejo de iMujer es que recurras a una de las opciones más clásicas: los zapatos dorados de fiesta. ¿Qué tal?

Junto con el plateado, el dorado es uno de los colores más elegidos a la hora de vestir para una fiesta, sobre todo en los zapatos, debido a su brillo y glamour. Los zapatos dorados, además, son el mejor complemento para nuestras joyas y se lucen a la perfección con vestidos de fiesta de colores tradicionales que todas tenemos en nuestros guardarropas, como el negro y el rojo.

Vamos a ver algunos diseños de zapatos dorados de fiesta que nos traen varios diseñadores. Tómalos como inspiración cuando vayas a comprar los tuyos.

Christian Louboutin

Siendo uno de los diseñadores de zapatos más famosos del mundo (¡y uno de nuestros preferidos en iMujer!) Christian Louboutin no podía dejar afuera el dorado en sus colecciones de calzado de fiesta. Aquí vemos este color presente en stilettos, sandalias y botinetas.

¿Cuál de todos te gusta más?

Zapatos dorados de fiesta Louboutin2.jpgZapatos dorados de fiesta Louboutin6.jpg Zapatos dorados de fiesta Louboutin1.jpgZapatos dorados de fiesta Louboutin7.jpg Zapatos dorados de fiesta Louboutin4.jpgZapatos dorados de fiesta Louboutin3.jpgZapatos dorados de fiesta Louboutin8.jpgZapatos dorados de fiesta Louboutin5.jpg

Alexander McQueen

El fallecido diseñador Alexander McQueen marcó la historia del diseño de zapatos. ¿Cabe alguna duda de que sus creaciones son las más extravagantes de las pasarelas? Echa un vistazo a los zapatos de fiesta dorados de su marca y comprueba el exotismo tú misma.

¿Te imaginas usando la sandalia dorada con la mariposa? Seguramente Lady Gaga haya usado unos cuantos varias veces...

Zapatos dorados de fiesta mcqueen1.jpegZapatos dorados de fiesta mcqueen2.jpgZapatos dorados de fiesta mcqueen3.pngZapatos dorados de fiesta mcqueen4.pngZapatos dorados de fiesta mcqueen5.jpgZapatos dorados de fiesta mcqueen6.jpgZapatos dorados de fiesta mcqueen7.jpgZapatos dorados de fiesta mcqueen8.jpg

Jimmy Choo

Los zapatos de Jimmy Choo nos aportan elegancia, estilo y sofisticación. Esta marca promueve el dorado en las sandalias con tacón de aguja y peep toe. Además, tienen mucho brillo; con ellos, seguro no pasas desapercibida en esa fiesta.

Zapatos dorados de fiesta jimmy choo1.jpgZapatos dorados de fiesta jimmy choo2.jpgZapatos dorados de fiesta jimmy choo4.jpgZapatos dorados de fiesta jimmy choo5.jpgZapatos dorados de fiesta jimmy choo6.jpgZapatos dorados de fiesta jimmy choo7.jpegZapatos dorados de fiesta jimmy choo3.jpegZapatos dorados de fiesta jimmy choo8.jpg

¿Te has decidido por algún diseño de los zapatos dorados que vimos? Como te dijimos, son ideales para combinar con vestidos negros o vestidos rojos.

¡Quédate en iMujer para armar tu look para la fiesta!

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Imagen de alicia

hermoso me encanta son muy lindos y se ven super comodos

Mié, 2012-10-17 22:50