4 pequeñas mentiras para conquistar a un hombre

4 pequeñas mentiras para conquistar a un hombre1.jpg Jupiterimages - RF - Thinkstock

¡Aclaración! Con este artículo no estamos promoviendo las mentiras, al contrario. Sabemos que la sinceridad es uno de los valores más importantes en una pareja: ¿qué sentido tiene una relación donde abunda el engaño? Ninguno. Sin sinceridad, no hay noviazgo o matrimonio que prospere de manera sana y feliz.

Sin embargo, existen ciertas pequeñas “mentirillas” que pueden servirnos durante la etapa de la conquista, especialmente si estamos saliendo con un hombre de quien ya nos confesamos enamoradas pero él todavía no da demasiadas señales. Seamos sinceras: hay hombres a los que a veces hay que “sacudir” para que se aviven...

Por ello, estas frases son perfectas para motivar su interés, darse cuenta que de verdad quiere estar contigo y moverse de una vez por todas para asumir las riendas de la relación: ¡a tomar nota, chicas!

"Necesito mi espacio personal"

4 pequeñas mentiras para conquistar a un hombre espacio personal.jpgA ningún hombre le entusiasma que una mujer le esté “encima” las 24 horas del día, menos cuando recién se están conociendo. Al contrario, necesitan que nos mostremos un poquito distantes porque son ellos los que disfrutan de la atrapante y a la vez misteriosa etapa de la conquista. Esa frase es perfecta para hacerse la mujer interesante, que tiene otras prioridades en su vida y que no va a estar en su casa sentada esperando su llamado... (¡aunque de verdad así lo sea!)

"Tengo muchos amigos hombres"

4 pequeñas mentiras para conquistar a un hombre amigos hombres.jpgSi, en realidad, no tienes amigos hombres esta frase no sirve porque, tarde o temprano, descubrirá que es una mentira. En cambio, si los tienes... ¡exagéralos! Enterarse que la mujer que le gusta tiene muchas otras compañías masculinas activará su parte más celosa y hará todo para captar tu tiempo y atención.

"Estoy bien con una relación informal"

4 pequeñas mentiras para conquistar a un hombre ok relacion informal.jpg¡Cuidado con esta frase! Es importante ser sinceros desde un comienzo con la otra persona respecto a lo que estamos buscando en una relación. De todas maneras, aun queriendo una relación estable con este chico que te gusta, esa mentirilla puede ser un condimento interesante para que empiece a moverse hacia un compromiso. Tu indeferencia y la idea de no tenerte exclusivamente a sus pies lo motivará para querer estar más presente en tu vida y ¡oh casualidad! de enviarte un mensaje de texto por día pasará a escribirte cinco.

"Uhh, un mensaje de mi ex"

4 pequeñas mentiras para conquistar a un hombre ex.pngCuando recién estamos empezando una relación, el ex puede ser nuestro más peligroso enemigo. Ya oir su nombre nos pone los pelos de punta ¿verdad? Mucho más en los hombres, que son competitivos por naturaleza. Cuando te llegue un mensaje de texto, míralo con cara de molesta e indiferencia y coméntale que es tu ex que te sigue buscando (¡aun cuando ese mensaje sea de tu mamá!). Esto le hará saber que eres una mujer que otro hombre muere por volver a tener y que por tanto, tiene otros amores para elegir.

¿Alguna vez has recurrido a alguno de estos trucos para potenciar el interés de un hombre? ¿Te han servido?

Si te interesaron, toma nota de otras frases imperdibles: las frases que enloquecen a un hombre.

Artículos recomendados

23 Comentarios

Imagen de leandro

"Al contrario, necesitan que nos mostremos un poquito distantes porque son ellos los que disfrutan de la atrapante y a la vez misteriosa etapa de la conquista. "

FALSO. Los hombres detestamos a las mujeres que se hacen las "difíciles".

Mié, 2012-01-04 01:39
Imagen de Flupu

Hola Leandro! Gracias por tu aporte masculino a este artículo :) Pues bien, lo que dices es muy coherente: si una persona es distante con nosotros es lógico llegar a desinteresarse, desmotivarse y alejarse de ella. ¡Pero tampoco sirve "estar encima"!

A lo que me refería con ello es jugar, como dije ser "un poquito distantes", no hacerse las superadas y difíciles.

Muchas gracias por comentar :)
Saludos!

Mié, 2012-01-04 09:58
Imagen de Marcela

Si, son muy buenos los consejos, yo los aplico todos y me han dado muy buenos resultados, le hablo de los mensajes de mi ex, es mas, le comento q tengo amigas q me mandan razones de él, obviamente se enfada conmigo, le comento q tengo muchos amigos, claro, con esto de los "amigos" vive celoso porq mira mi pagina del facebook y si, efectivamente se da cuenta q tengo muchos. Lo otro es q cuando me enfado con él casi no le hablo, lo atiendo como mi pareja q es pero no le doy mucha importancia porq los hombres se crecen cuando estas muy pendientes de ellos. Tambien he optado por comentarle las razones por las cuales he dejado a mis anteriores parejas, le he dicho q deje a un chico porq no era un buen amante, a otro porq era tacaño, y en fin, unas cuantas mentiras más. Pero no se hasta qué punto este comportamiento mio sea conveniente para la relacion. Muchas gracias

Mar, 2012-07-31 02:09
Imagen de Hyuna love

jjaja buenos trucos

Lun, 2013-05-06 16:17
Imagen de Lusaley

Buenos consejos, pero obviamente como son de mujer a mujer muchas veces no muestran el punto de vista de un hombre realmente.

Vie, 2013-06-21 14:38
Imagen de La de siempre

Si, jaja he utilizado la técnica de muchos amigos hombres, (porque tengo algunos) y el del ex, ya sea por parte y parte, por el que me pretende ahora y por mi ex.

Jue, 2013-07-11 15:35
Imagen de Hombre

Con todo respeto, todos estos consejos parecen de una adolescente que no sabe mucho de nada, especial mención para lo de "amigos hombres" y el "ex", que fue la guinda de la torta; parece que aún existieran temas pasados y no cerrados. Consejo para todas las mujeres: si quieren consejos sobre hombres, pregunten a un hombre.

Lun, 2013-07-22 23:27
Imagen de Ismael

cierto, son consejos un poco inmaduros pero pienso que mas de uno han de funcionar haha, y es verdad si tienen algun amigo hombre que sea de mente abierta preguntenle cual seria la mejor forma de conquistar un hombre.

Mié, 2013-07-24 15:43
Imagen de cecy

Creo que simplemente hay q ser inteligente! Una buena conversacion que sea interesante, entretenida y hasta un poco graciosa y lo tendras en tus manos.amara hablar contigo ;-)

Dom, 2013-07-28 20:42
Imagen de Yo

Este articulo no convence para nada. Si deseas conquistar a un hombre lo mas importante es sacar lo mejor de ti misma. Hay que estar seguras de nosotras, sacarle provecho a nuestros atributos, nuestra forma de ser, ser cariñosas, tener buena autoestima, aprender a amarte a ti misma. No mostrarse desesperadas y no ser insistentes. Tomar las cosas con calma y sobretodo, demostrar que aunque el mundo te de 1000 razones para llorar tu le das al mundo 1001 razones para sonreir. Es un buen comienzo... Nada de "mentirillas" que lo unico que hacen es dañar las relaciones, son juegos de personas inmaduras :/

Lun, 2013-09-09 17:06
Imagen de zerrow

Hola, soy hombre y puedo deciros que el último consejo puede ser peligroso, pues cuando escuchamos eso sentimos ganas de partirle la cara a ese sujeto. Somos hombres, somos tontos XD comprendanos.

Sáb, 2013-09-28 11:48
Imagen de fabi

mmm..la verdad si el hombre en cuestión está interesado en ti la mejor arma es ir de frente y mostrarte tal cual sos.. créanme que ya probé todos esos trucos y de nada me sirvieron porque él no estaba interesado en mi..a lo mejor funcione con otro..a probar!!

Mié, 2013-10-09 18:30
Imagen de Renato

Por experiencia propia y desde mi perspectiva es que creo que estas mentirillas no funcionan para conquistar a un hombre, ya que a la larga sólo provocan celos e inseguridad en aquellos hombres que son dominados por su ego y a los que no tienen ego, simplemente terminan por alejarlos.
En ambos casos se pierde la relación. Nada de mentirillas, por favor, una mujer que se respete no hará caso de esto y es que la verdad lo que agrada más en una mujer es su integridad y honestidad.
Si una mujer juega a despertar los celos en su pareja siempre se perderá la base de la confianza y respeto mutuo y la relación corre riesgo de ruptura a corto o largo plazo. El amor no es un juego como lo tratan de hacer creer en este artículo.

Mié, 2013-11-06 15:15
Imagen de Mafer

Claro que sirven estos puntos! Lo mas curioso los he usado todos pero no mintiendo, simplemente así se han dado las cosas y si que funcionan!

Vie, 2013-12-06 05:20
Imagen de janitzia

si funcionan aunque no les guste ..........hombres!

Vie, 2013-12-20 18:34
Imagen de hombre x

quieren a un hombre en su mano? suban su ego, pero moderadamente, al hombre suele gustarle que lo halaguen, pero también que lo prueben, que lo desafíen un poco, pero sin compararlo con el ex, eso es lo peor.

Sáb, 2013-12-21 23:01
Imagen de yo

error...el ex es lo peor que pueden nombrar. eso de de desesperadas. jamas nombren al ex. es sencillo. jamas

Lun, 2013-12-30 14:45
Imagen de MAN

*"Necesito mi espacio personal..", puede ser contraproducente si no lo definen bien, ya que la mayoría de casos puede tomarse como "no me interesas , esfúmate.."
*La de los amigos, puede funcionar ya que somos competitivos y nos da rabia que alguien más pueda llevarse el trofeo antes que nosotros...
*Lo de la relación informal, no la recomiendo para nada, pues tan solo escuchar la frase activa automáticamente sólo el apetito sexual, es decir.. "Esta chica no se complica, así que le vamos con todo, pero nada en serio..."
*Lo del Ex, en realidad puede funcionar un poco más que lo de los amigos.
el error está si hacen comparaciones del ex con el hombre del interés, se verán como algo obsesivas y probablemente huya.

En la etapa de pareja si prohibido mencionar al ex

Sáb, 2014-01-04 15:03
Imagen de Anónimo

Ignoro lo que piensan otros, pero si a mi me sale con el cuento del mensaje del "ex", por mi se puede regresar con él.

Jamás una persona con la que estoy saliendo me escuchará preguntar o hablar sobre "ex". Agua pasada no mueve molino, y así como no me interesan sus "ex", a ella no le interesan las mías.

Hace años mandé a la porra a una novia formal por una razón simple... Me mintió en algo importante.

Mar, 2014-02-11 15:46
Imagen de fuegoo

Si quieres a un hombre
primero ser alegre
ser interesante
jamas lo compares con tu ex
Sube su ego de una manera linda
provócalo sonríele
Nada mas tierno que una mirada
Y anda suave pero hazlo interesante

Mié, 2014-03-19 04:04
Imagen de David

Pregunta para las chicas!! porque no os entiendo, jeje xD

Yo me fui de viaje un par dias con una amiga que me gusta y a la que creo que le gusto, yo estaba decidido a lanzarme, ella estaba muy distante comparado con otras veces que nos habiamos visto, (que estaba muy cariñosa).

Yo estaba decidido a lanzarme, cuando va y me suelta que esta saliendo con otro chico! (y ya no me lancé obviamente)
Entonces yo pienso (porque se ha venido conmigo de viaje entonces? )

Asi que no se, estoy echo un lio!! Que me recomendáis chicas??

Un saludo

Jue, 2014-03-20 20:24
Imagen de Ernannt

jejeje no concuerdo con el primero comentario, pues en lo personal me interesa más una mujer que se de a desear que una que simplemente sea para un rato.

soy competitivo y eso mismo me impulsa a querer tener a la que no se deja tener.

Mié, 2014-04-16 01:45
Imagen de yesica guzman

me parece fabuloso ho si ho si ho si

Mar, 2014-05-13 13:33
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.