4 pequeñas mentiras para conquistar a un hombre

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

¡Aclaración! Con este artículo no estamos promoviendo las mentiras, al contrario. Sabemos que la sinceridad es uno de los valores más importantes en una pareja: ¿qué sentido tiene una relación donde abunda el engaño? Ninguno. Sin sinceridad, no hay noviazgo o matrimonio que prospere de manera sana y feliz.

Sin embargo, existen ciertas pequeñas “mentirillas” que pueden servirnos durante la etapa de la conquista, especialmente si estamos saliendo con un hombre de quien ya nos confesamos enamoradas pero él todavía no da demasiadas señales. Seamos sinceras: hay hombres a los que a veces hay que “sacudir” para que se aviven...

Por ello, estas frases son perfectas para motivar su interés, darse cuenta que de verdad quiere estar contigo y moverse de una vez por todas para asumir las riendas de la relación: ¡a tomar nota, chicas!

"Necesito mi espacio personal"

A ningún hombre le entusiasma que una mujer le esté “encima” las 24 horas del día, menos cuando recién se están conociendo. Al contrario, necesitan que nos mostremos un poquito distantes porque son ellos los que disfrutan de la atrapante y a la vez misteriosa etapa de la conquista. Esa frase es perfecta para hacerse la mujer interesante, que tiene otras prioridades en su vida y que no va a estar en su casa sentada esperando su llamado... (¡aunque de verdad así lo sea!)

"Tengo muchos amigos hombres"

Si, en realidad, no tienes amigos hombres esta frase no sirve porque, tarde o temprano, descubrirá que es una mentira. En cambio, si los tienes... ¡exagéralos! Enterarse que la mujer que le gusta tiene muchas otras compañías masculinas activará su parte más celosa y hará todo para captar tu tiempo y atención.

"Estoy bien con una relación informal"

¡Cuidado con esta frase! Es importante ser sinceros desde un comienzo con la otra persona respecto a lo que estamos buscando en una relación. De todas maneras, aun queriendo una relación estable con este chico que te gusta, esa mentirilla puede ser un condimento interesante para que empiece a moverse hacia un compromiso. Tu indeferencia y la idea de no tenerte exclusivamente a sus pies lo motivará para querer estar más presente en tu vida y ¡oh casualidad! de enviarte un mensaje de texto por día pasará a escribirte cinco.

"Uhh, un mensaje de mi ex"

Cuando recién estamos empezando una relación, el ex puede ser nuestro más peligroso enemigo. Ya oir su nombre nos pone los pelos de punta ¿verdad? Mucho más en los hombres, que son competitivos por naturaleza. Cuando te llegue un mensaje de texto, míralo con cara de molesta e indiferencia y coméntale que es tu ex que te sigue buscando (¡aun cuando ese mensaje sea de tu mamá!). Esto le hará saber que eres una mujer que otro hombre muere por volver a tener y que por tanto, tiene otros amores para elegir.

¿Alguna vez has recurrido a alguno de estos trucos para potenciar el interés de un hombre? ¿Te han servido?

Si te interesaron, toma nota de otras frases imperdibles: las frases que enloquecen a un hombre.

Artículos recomendados