Peinados sencillos para Nochevieja

Se acerca Nochevieja, y tú quieres estar radiante (y no es para menos).

Si quieres variar un poco tu cabello pero sin complicarte demasiado, puede que quieras conocer algunas ideas de peinados sencillos para Nochevieja: fáciles de hacer, lindos y prácticos, para que te veas linda y dejes sin aliento a todos.

Trenza de espiga

Las trenzas de espiga son uno de los peinados más bonitos y que más de moda están. Es muy fácil de hacer, y puedes utilizarla de forma más despeinada o más formal.

Cópiale a Blake Lively y haz una coleta alta que siga con la trenza.

Coleta alta

Plánchate súper bien el pelo. Luego, péinalo todo hacia atrás en una coleta alta y tirante. Si quieres, oculta la goma de pelo con un mechón de cabello. Es un peinado sencillo y fácil de hacer, no necesitas de grandes dotes de peluquería y queda bien a casi todo el mundo.

Coleta entrelazada

Vi miles de veces este peinado y pensaba que era muy bonito pero difícil de hacer. Sin embargo, no hay nada más alejado de la realidad.

Peina tu cabello y haz una coleta baja. Luego, divide en dos el cabello por encima de la goma de pelo, y mete por esa especie de hueco que queda el cabello, haciendo un giro. De esta forma, queda el peinado listo. Puedes ocultar la goma de pelo o no.

Moño sencillo

Los moños siempre quedan bien, y son fáciles de hacer. Puedes hacerlo pulido como el de la foto, o con un aire más despeinado. Hay miles de formas de hacerlo, y puedes buscar la que más te guste y te quede mejor a tu cara.

Accesorios

Utiliza accesorios en tu cabello: haz un peinado sencillo o deja el cabello suelto, y añade una diadema, un broche de pelo bonito, una pinza. Elige cosas que tengan temática festiva: están de moda las piedras y los canutillos bordados, elige algo que tenga relación con esto.

Cabello hacia atrás

Plancha tu cabello. Utiliza gel para peinarlo todo hacia atrás, que quede sin raya para ningún lado. Puedes dejarlo suelto o recogerlo en una coleta baja. Queda muy bien la combinación entre cabello con aspecto húmedo y seco.

Recogido trenzado

No es fácil. Pero queda muy bonito y vale la pena. Además, no pasa nada si te queda un poco despeinado, ya que el efecto es bonito también. Se trata de hacer una (o varias) trenzas cosidas que queden como un recogido.

¿Te han gustado estos peinados para Nochevieja? ¿Cuál vas a usar en la última noche del año?

Siguenos en facebook

Trending

Horóscopo de la semana (27 de junio al 3 de julio): ¿Estás lista para cambiar el rumbo de tu vida?

Artículos recomendados