Depilación íntima casera

depilacion-intima-casera-1.jpg

¿Dijeron "depilación íntima"? ¡¡¡Auuuch!!! Se me vienen a la mente las molestias que me causa este hábito de belleza, aunque después me olvido de todo porque los resultados realmente valen la pena. Cuando estamos en verano, las mayoría de las mujeres recurrimos a la depilación de las zonas íntimas para lucir el bikini, además de las tradicionales depilación de piernas y axilas, claro.

Hoy en día existen muchas técnicas para la depilación íntima. Incluso, podemos ir a un centro de estética y lograr una entrepierna bien depilada y hasta sin dolor en cuestión de minutos. Sin embargo, hay muchas a las que quizá les de pudor, pues no es lo mismo que te depilen la zona púbica a que te depilen las piernas... Por ello, aquí te traigo algunos consejos para que puedas hacerte una depilación íntima casera en la comodidad de tu casa.

Métodos de depilación casera

Antes de comenzar, es preferible que recortes los vellos de la zona púbica hasta que queden menos. Luego de ello puedes usar varios métodos caseros para depilarte, dependiendo del tiempo que tengas y el dolor que estés o no dispuesta a tolerar, y obviamente el tipo de depilación que buscas; si uno duradero o uno para unos pocos días.

depilacion-intima-casera-2.jpg

Afeitar

¿Te invitaron a la playa por el fin de semana? OK, puedes usar este método sin problemas, pues seguramente te sirva para un par de días, pero justamente esa es su desventaja: al no quitarlos de la raíz, los vellos crecen más rápidamente que con otro método de depilación. ¡Seguramente el lunes ya tengas bastantes crecidos! La gran ventaja es que es rápido e indoloro.

Si te rasuras con rastrillo la zona debes tomar algunas precauciones, como aplicar algún producto para facilitar el rasurado (puedes utilizar acondicionador de cabello, con un poco de agua, para que no se irrite tanto), levantar los vellos antes de rasurarlos y no presionar demasiado la afeitadora para cortarlos.

No ducharte con agua caliente unas horas después de afeitarte, ya que se pueden irritar los poros e intenta usar ropa suave después de la depilación.

Otro método menos irritante que el rastrillo son las cremas depilatorias, aunque su resultado tampoco es tan duradero.

Depilación con cera

La depilación con cera de la zona íntima es una de las técnicas preferidas, pues es completa y prolongada. Es dolorosa, sí, pero como les decía, los resultados valen la pena porque puedes mantenerla por varias semanas.

Tú misma puedes hacer una depilación íntima en tu casa, con comprar la cera y aplicarla, o bien hacer una mezcla casera, aunque a esta última debes probarla en alguna otra zona del cuerpo -piernas, por ejemplo- antes de usarla en el pubis, la piel de ahí es muy delicada y podrías irritarte mucho.

depilacion-intima-casera-3.jpg

¿Cómo depilarse con cera en casa?

  • Primero corta los vellos de la zona púbica; si tienes muchos, con una tijera, cuidando de no dejarlos demasiado cortos para que pueda actuar la cera.
  • Utiliza un producto pre-depilatorio para preparar tu piel y aplica la cera en sentido contrario a los vellos.
  • Para retirar la cera debes mantener la piel tirante y retirarla desde el lado que quede libre de pelos, realizando un tirón rápido en la dirección opuesta al crecimiento de los vellos.
  • Después puedes retirar los vellos que queden con una pinza.
  • Eliminar cualquier residuo posible con un removedor de cera.
  • Puedes aplicar gel de aloe vera para suavizar tu piel después de la depilación.

Debes tener cuidado con la zona después de la depilación, porque el área del bikini tiene una tendencia a los vellos encarnados. Dos días después de la depilación puedes aplicar un exfoliante para evitarlos.

¿Cómo evitar efectos indeseados en la depilación?

Dolor, enrojecimiento, irritación, vellos encarnados... Sin dudas, la depilación de las partes íntimas tiene efectos indeseados, pero no por ello la vamos a dejar de hacer. Además, muchos de estos inconvenientes se pueden prevenir. ¿Cómo? Y con un poco de experiencia. Lo recomendado antes de hacer una depilación en las zonas íntimas -con cera, especialmente- es que aprendas a hacerla correctamente en otras áreas, como las piernas y los brazos.

Depilarse no es fácil y menos en las zonas íntimas, por lo que tienes que ser valiente para hacerlo y tener experiencia para que no sufras más de la cuenta. Si tienes dudas, acude con un profesional que te ayudará a pasar la difícil experiencia de la mejor manera.

¿Cómo te depilas tu zona íntima? ¿Qué métodos prefieres?

Artículos recomendados

Comentarios

66 Comentarios

Imagen de Les

Oyeee......... Pero si usas rastrillo da demasiada comezon':/ aaammmm; y si es casera con saca sejas también duele tengo 14 y quiero tener mi primera vez pero me da pena que me vea peluda :( que hago?

Mar, 2012-04-17 02:11
Imagen de pipa

No lo hagas eres muy pequenia!

Lun, 2012-07-09 16:04
Imagen de Ross

Utiliza crema depilatoria, no duele como la cera y no pica como el rastrillo, solo ten cuidado para que no irrite tu piel, suerte con eso

Mar, 2012-07-24 08:32
Imagen de Patricia

Quiero hacerme un rasurado sexi para mi pareja pero no se como hacerlo

Jue, 2012-09-06 07:15
Imagen de *_* Pauli

Hola:
quisiera saber si se puede depilar esas zonas con la Depiladora para zonas sensibles?? o solo se puede con rastrillo y cera? es que con rastrillo después pica mucho y se puede depilar todo todo sin dejar ningún vello? respondan por favor...

Sáb, 2012-11-17 11:08
Imagen de yesi

me he depilado y después cuando sale el vello da mucha comezón que puedo hacer para que se quite

Dom, 2012-11-18 05:50
Imagen de diana

que tipo de productos deberia usar para reducir la sensacion de dolor o adormecer la piel antes de usar la cera depilatora? la silocaina seria una buena opcion??

Jue, 2013-05-09 03:21
Imagen de Maria

Es un honor saber la depilación casera porque es muy dolorosa en cera

Jue, 2013-05-16 21:25
Imagen de :)

Yo les recomiendo la depilación con láser, es super efectiva y ya hay clínicas que manejan precios más accesibles, yo llevo apenas la segunda sesion y es una maravilla, eso si es muy dolorosa bueno aunque también depende de la sensibilidad de cada persona, además de que puedes usar lidocaina o gel frio para disminuir el dolor, y aunque si duele bastante el dolor solo te dura unos segundos y desaparece, no tiene efectos secundarios y el vello ya despues tarda mucho en salir y sale delgadito, hasta que te deja de salir por completo, y te puedes depilar toda el área, se los recomiendo :D

Mar, 2013-05-28 13:43
Imagen de BRENDA

holaa qeriaa saber, si te depilas con cera cuando te acostumbras no duele mucho puede ser?

Mié, 2013-06-05 04:10
Imagen de Vanessa

me quiero depilar la zona pubica completa pero necesito algo que no me deje irritado he usado crema pero no saca todos lo vellos como lo puedo hacer para depilarme y no irritarme con crema o maquina de afeitar ayudenme !!!

Dom, 2013-06-16 16:50
Imagen de hana

Q horror depilarse pero es necesario la belleza cuesta y duele

Mar, 2013-06-25 00:27
Imagen de jake

yo me quiero hacer un depilado permanente por fa ayúdenme

Mar, 2013-06-25 15:21
Imagen de Roomii ...

Quiero depilar mis partes íntimas .... me pueden dar una ayuda .. tengo 14 pero busco algo que no duela tanto respondan porfaa

Lun, 2013-07-01 19:54
Imagen de yomatara

Roomii, yo personalmente te aconsejo la cera, es lo mas efectivo y duradero, si te afeitas, en un par de dias ya se veran los pelitos, y la cera si, es dolorosa, pero no tanto. Suerte!!!

Jue, 2013-07-04 14:31
Imagen de heidi

Bueno yo cometi el grave error d afeitarme y ahora me arrepiento, pero esperare a que crezca y luego lo haré con cera, quisiera que me aconsejen algunas cremas o lociones xfaaaa

Lun, 2013-07-08 16:28
Imagen de sarah

Tengo 18 y quisiera tener mi primera vez con mi novio pero me daría pena que me vea así llena de pelos :l y me han dicho que con rastrillo da mucha picazón creen que si use una crema depiladora se quitaría?
P.d no quiero usar cera por que dicen que duele mucho.

Jue, 2013-07-11 19:00
Imagen de tatu

hola..yo me quiero depilar por primera vez... pero con maquinita de afeitar me dijieron que para la picazon me ponga talco.. y queria saber si se puede o no? por fa conteste gracias

Sáb, 2013-07-20 02:16
Imagen de Paula

Hola, me he depilado hoy con rastrillo!
y me duele mucho, que puedo hacer?
denme otro método para que desaparezca por completo el vello.

Dom, 2013-09-29 00:56
Imagen de Solvita

Hola, a mi me encantan las cremas depilatorias, aunque duran aprox 2 días de sensación suave, pero vale la pena. Rasurar,no les recomiendo ya que te puedes cortar, e igual el vello sale muy rápido y pica mucho, la mejor y mas recomendada es la depilación, ya que quita el vello desde la raíz provocando así que el vello tarde mas en salir, aunque conste que seguirá saliendo. El único tratamiento que digamos que te puede quitar el vello totalmente, el con láser, pero es muy caro, pero eso si te puede durar para toda la vida :D suerte!!

Lun, 2013-09-30 16:28
Imagen de natasha

Miren la verdad yo no recomiendo el rastrillo yo lo hice y fue muy irritante y aparte si da mucha comezón eso sin mencionar que me duro días la molestia x___x

Lun, 2013-09-30 18:44
Imagen de Montsy

Con cera en un centro de depilación no duele, sólo es un tirón y nada más, háganlo con alguien que sepa de esto, así no da comezón ni nada, es muy bueno e higiénico estar depilada en la zona intima.

Lun, 2013-09-30 19:07
Imagen de PAMELA

Se puede hacer con depiladora la primera vez duele pero después es mas fácil, antes de bañarte depilate y tendrás las piernas, las axilas y la zona intima muy suave es con paciencia se logran buenos cambios

Jue, 2013-10-03 01:32
Imagen de Danny

Yo uso crema depiladora y a mi me funciona muy bien y no da comezón, solo que a los días comienza a crecer nuevamente, pero no duele

Mié, 2013-10-16 21:35
Imagen de isa

Hola q tal qisiera saber cual es mas recomendable para depilarse a mi pareja no le molesta pero qeremos hacer unos cambios y el tbm qiere depilarse qisiera saber cual me recomiendan graciaas

Sáb, 2013-10-19 23:39
Imagen de luli

emm no entiendo debe haber otra forma de depilarse co n rastillo pero sin q te pique despues alguna crema casera q tu misma puedas hacer

Mar, 2013-10-22 23:49
Imagen de Titi

Yo me depilo con rastrillo y luego me hidrato con agua fría, pero esto lo hago inmediatamente después de rasurarme, una o dos veces se me irritó pero aplique un poco de hipoglos y a las horas ya estaba muy suave y nada de irritada :)

Sáb, 2013-11-02 19:41
Imagen de kika

Gracias me ayudo mucho

Sáb, 2013-11-30 04:41
Imagen de kika

Gracias me ayudo mucho

Sáb, 2013-11-30 04:42
Imagen de Denisse

Yo me afeito con rastrillo, las primeras 2 o 3 ocasiones tal vez sea molesto por la comezón, pero ya después te rasuras y estás como si nada, a mi me tarda como una semana en volver a salir el vello y no es molesto para mi rasurarme cada semana, para mi ese método funciona bien, ya que no me irrita y no es doloroso; me gustaría probar depilarme con cera, pero tengo la piel extremadamente sensible y tengo miedo quew duela bastante, si cuando me depilo la ceja, siempre me salen puntitos de sangre :'(

Mié, 2013-12-11 17:40
Imagen de Sabri

Chicas CERA es lo mejor :) , el rasurado es feo, encarna, pica y los pelos son mas gruesos cada vez mas, la cera parecera dolorosa pero depende de cada uno... duele el temor a probarla, depues cuando t sacan no es tanto... y con el tiempo el pelo se va adaptando y sale mas fino ... suerte, y CERA CHICAS!

Mié, 2013-12-11 18:05
Imagen de aldus

Yo estoy bastante satisfecha con la depilación con máquina eléctrica. en meses las piernas tienen menos vellos y.cada vez se prolonga mas el tiempo entre depilación y depilación. uso el mismo método para la parte del bikini. duele bastante, pero pasa igual que con las piernas, asi que lo vale!

Mié, 2013-12-11 18:34
Imagen de yaya

yo tengo una duda!!!!
eso solo es para la zona pubica y si mas adentro dentro vello ahi puedo utilizar cera?? porfa respondan

Vie, 2013-12-13 01:51
Imagen de loco

buenas yo soy un hombre q tbm quiero depilarme la verdad yo y mi pareja la verdad somos jóvenes no yo tengo 21 y ella 20 quisier saber q crema puede utilizar ella y q crema puedo utilizar yo

Dom, 2013-12-15 00:27
Imagen de lurdes

yo me depilo con crema depilatoria para sacarme el vello de mi bigote, pero no se depilarme las axilas con crema depilatoria .me pueden ayudar ......gracias

Vie, 2014-01-03 15:29
Imagen de Mity

Hola a todos ...
Punto número 1 todo tiene sus ventajas y sus desventajas empezaré por el rastrillo es rápido sin dolor, con los cuidados necesarios no se irrita y sí, al principio tienes comezón pero después la zona se acostumbra y no hay más molestias . Las cremas son rápidas y sin dolor pero tienen que tener cuidado pues hay personas que son muy sensibles y pueden irritarles pero de hay en fuera son una maravilla , por el chico que preguntaba él puede usar la misma marca que venden para mujeres solo busca una fragancia de tu preferencia, y lo siguiente la cera , miel etc etc, es doloroso pero vale totalmente la pena tarda mucho más en salir el vello y si eres constante el vello empieza a salir más delgado y a tardar un poco más en salir OJO tengan mucho cuidado si se depilan solas por experiencia de mi hermana al no sostener bien su peino se desgarró un labio ...... Si sí de su parte íntima y la tuvieron que coser . Y de la depilación láser es efectiva pero el costo es un poco alto pero por algo permanente vale la pena . Saludos

Mar, 2014-01-14 05:04
Imagen de Holi

Hola tengo 12 años y ya me quiero quitar esos pelos porque se ven feos pero si me pongo crema depiladora mi madre me regañará que hago?

Jue, 2014-01-23 22:20
Imagen de Holi

Hola ayúdenme quiero tener mi primera vez tengo 12

Jue, 2014-01-23 22:21
Imagen de sarita :)

Para la chica de 12, hermosa estas muy chiquita para hacer cosas de adultos, disfruta tu adolescencia y estudia primero.

Lun, 2014-02-10 14:37
Imagen de lolaxiii

Holaa... estoy apunto de hacerme la cera en el pubis después de muchos años afeitándome, me atrevo o dolera mucho? Contestar xfisss :-)

Dom, 2014-02-16 19:00
Imagen de pao

Lejos la cera es lo mejor !!!! Si duele un poquito es corto el dolor se pasa enseguida yo me hago depilación completa y es super agradable se siente muy bien :)

Dom, 2014-02-23 18:46
Imagen de naan

Hola quisiera saber si puedo utilizar algo para el dolor antes de la cera, es la primera vez que me depilaré con cera :S

Lun, 2014-02-24 03:29
Imagen de Memi

La depilacion con cera es lo mejor. usen las bandas depilaatorias, no irrita y queda super suavve.

Mar, 2014-03-04 01:15
Imagen de Fernanda

En esta página hay un montón de artículos que hablan de como las mujeres debemos sentirnos seguras de nosotras mismas, no dejar que los hombres nos dominen ni impongan maneras de ser, etc, la idea es reforzar la seguridad en nuestro género y a mí esto de depilarse en las "zonas íntimas" me parece una estupidez, solo acrecienta mas la desigualdad de género y nos hace ver como el sexo sometido, débil, no dominante.
Osea ya es suficiente con que en nuestra cultura las mujeres debamos lucir nuestras piernas y axilas perfectamente depiladas para que no nos miren feo ni nos pelen (y las que peor hablan son las propias mujeres) Pero que más encima tengamos que someternos a ese calvario de la depilación y más encima con cera, no se de donde lo sacan, que sea bonito, agradable o necesario es en realidad una cuestión que nos vienen impuesta por la cultura, que nos hacen creer que esa es la forma correcta.

En realidad una mujer bien segura de si misma no tendría porque someterse a esa tortura para satisfacer a la pareja. Además que todos los métodos de depilación de esas zonas son inadecuados con el cuidado que debemos tener en nuestros genitales, mucho más propenso a infecciones porque están en contacto con todo tipo de fluidos. La comezón e irritación que produce es justamente por eso, al final por querer lucir bien depiladas pueden hacerse daño y a la larga verse mucho y afectar esa zona que requiere tanto cuidado.

Yo estoy en contra de ese tipo de depilación y les digo en especial a las niñas jóvenes que postearon aquí que no lo hagan, o que al menos no lo hagan solo para satisfacer a su pareja, no creo que pueda haber acto más egoísta que ese siendo que la relación sexual se trata justamente de lo contrario.

Jue, 2014-03-06 03:45
Imagen de Luis

Hola yo les recomiendo las cremas! yo las uso y es muy efectiva aunque vuelven a salir rápido, pero no da comezón como con rastrillo y estoy por probar la cera haber cual me convence mas! saludos!

Mar, 2014-03-11 13:59
Imagen de ValentinaLoli

Hola, tengo 16 años y quiero saber enserio cual sería la mejor forma de depilarme la zona intima, aun soy virgen y no me interesa perderla... pero se ve feo :C y no me gusta, además que causa picazón y es incomodo en el verano con la playa tener que cubrirse tanto esa zona.

Sáb, 2014-03-29 19:43
Imagen de Mabelita

Que puedo utilizar para depilarme la parte anal es que ya use la afeitadora y me salieron más vellitos con un escozor insoportable .Que producto puedo emplear para mi depilación afinada???

Dom, 2014-04-20 19:48
Imagen de pamela haro

Yo me depilo con maquina depiladora, al principio dolio pero despues fue más fácil y no hay dolor como en el principio pero se entierra mucho el bello ¿cómo se puede evitar?, gracias

Lun, 2014-04-21 03:25
Imagen de janee

Hola pues yo tengo 19 años y me depilo con crema depilatoria nair es buena
no los quita por completo pero bien después el rastrillo te ayudara y al final talco
neutro y te quita cualquier malestar
:) saludos
pd. intentare con las tiras de cera fría alguien lo ha intentado ????????

Mar, 2014-04-22 19:32
Imagen de Vale

Hola chicas, yo cometí el error de depilarme con rastrillo y ahora estoy mas arrepentida que nunca, la picazón , ardor e irritación es insoportable, tanto que dejare que crezcan y no volveré a intentar lo mismo, fue una estupidez porque a mi pareja le he gustado siempre como he estado y al ver como estoy sufriendo por esto, me pidió que lo pensara bien antes de volver a hacerlo, así que ustedes también Piénsenlo bien antes de hacerlo, aun mas a ustedes chiquitas, que no tienen la edad y necesidad d hacerlo... "La satisfacción entre parejas no esta en los bellos que tengamos..." saludos a todas.

Sáb, 2014-05-10 21:26
Imagen de Adhara

Yo quisiera responderle a Fernanda, si bien es cierto que muchas veces lo hacemos por la pareja, o por gustarles más; al final es una decisión nuestra. Somos muchas quienes lo hacemos no porque la pareja lo pida, sino porque nosotras queremos darle más comodidad y para nosotras también. Y fijate, yo por ejemplo, tengo 3 años y medio sin pareja, pero yo igual me depilo porque me gusta verme y sentirme asi, quizás no tengo el estress de estar siempre perfecta para que alguien me vea, pero si me mantengo asi porque me gusta hacerlo por mi.
En cuanto a los métodos, yo uso afeitadora (rastrillo como le dicen ustedes) y no tengo problemas, muy poco me irrito o me corto, y la piel me queda suave igual; aunque si es fastidioso porque hay que hacerlo muy seguido.
La depiladora eléctrica me irrita un poco, y la que yo tengo no es para zonas sensibles ni nada, asi que no me queda bien, no sé si será qeu tiene el cabezal muy ancho, lo hice como dos veces y no lo hice más. Las banditas de cera fría que alguien preguntó, yo las he usado, si funcionan, pero no le agarro la técnica bien aún y siempre algo me queda, que lo termino de sacar con pinza de cejas y afeitadora... Y al menos yo, tengo problemas en la cervical, y las banditas me obligan a tener mucho rato el cuello doblado hacia abajo y me molesta pues; porque obvio es más lento que afeitadora o crema de depilar. Tal vez para otras no, a mi me incomoda pero es por eso, por la posición del cuello; sin embargo si funciona y en realidad no duele tanto al menos arriba en el pubis como tal, ahora en los labios si uso unicamente afeitadora y no me irrita para nada.

Dom, 2014-05-18 00:18
Imagen de Yo

La cera vale la pena y duele. La parte del bikini es lo que menos duele. Entre las piernas ( labios mayores) duele un poco más y el monte de Venus duele bastante.
Hay que sentarse en un blanquito o silla, poner antes un papel diario ( periódico) y con la cera tibia empezar. Recomiendo empezar con la parte del bikini y un poco arriba en el pubis (hacer el triángulo) la piel en los labios vaginales es delicada y no está tirante, por lo que hay que ponerla tirante mientras se aplica la cera, esperar y retirar la cera con un tirón. Yo voy a probar ahora con aceitar las partes donde no quiero que por ningún motivo la cera escurra, entre o pegue ( como quieran) pienso que puede servir porque cera y aceites no se llevan.

Lun, 2014-05-19 06:04
Imagen de male

Yo tengo 14 y en verdad quiero depilarme la zona intima por completo una vez intente hacerlo con afeitadora y me irrito mucho y no me atrevo a usar cera o productos depilatorios no se si tal vez me irritó porque no estaba acostumbrada .
Ayúdenme qué me recomiendan para no irritarme cuando me depile con afeitadora ..... me causa vergüenza preguntarle a mi mama ¿Qué me recomiendan?

Mar, 2014-05-20 23:19
Imagen de Jess

Pues yo lo.intenté por primera vez con tiras de cera fría de Nair, y aunque la verdad si duele bastante y mi piel se irritó, quedé satisfecha con el resultado. Se los recomiendo mucho más que afeitarse, ya que eso les debe dañar más la piel y hace que salgan más gruesos los vellos :S

Jue, 2014-05-29 18:38
Imagen de susana torres

me gustaría saber como se prepara la cera en casa

Sáb, 2014-06-14 10:06
Imagen de Daiana

Hola, yo me depilo con Rastrillo, como lo llaman ustedes. yme queda pelitos negros sin cortar :c como hago para quitarlos y me quede la piel suave?! porfavor respondan /:

Jue, 2014-06-19 02:14
Imagen de Lau

Hola, tengo 18 años y me depilo con afeitadora o rastrillo creo que es lo mismo, pero se me irrita mucho la piel y a veces me pasa lo de los pelitos encarnados, les agradecería que me recomendaran algún producto con el que pueda probar aquí en Colombia.

Sáb, 2014-06-28 14:54
Imagen de Camila

Yo me depilo con pinzas!!

Jue, 2014-07-17 01:20
Imagen de Merlina

Tengo el vello bastante duro y quería saber si las cremas depilatorias igual hacen efecto.
Me pasé máquina pero mi pareja dice que le raspa muchisimo al momento del sexo convencional y oral. Alguna Experiencia?

Jue, 2014-07-24 12:29
Imagen de isabella

bueno,hay muchas formas en depilarse la zona íntima
aquí está un tips que funciona y los vellos crecen delgados
1.lavar muy bien la parte íntima con agua fría y jabón
2.con una tijera especial conrtartelos no tan pequeños para que la cera los pueda arrancar y que no estén demasiados grandes para que te duela
3.en un poco de algodón poner agua oxigenada y pasarla en la parte que te vas a depilar
4.ya que pusiste el agua oxigenada ponerle talco y espera a que se seca
5.ya puedes empezar a depilarse de preferencia aplicar la cera así como crecen y arrancalos del lado contrario
si tu piel es muy sensible tomó una buscapina una hora antes para ayudarte con el dolor
espero y les sirva

Dom, 2014-07-27 19:53
Imagen de vir

chicas!!! olvidense de afeitarse!!!!!!! eso no hace que se disminuya el vello!! lo mejor que pueden hacer es depilarse con cera, es un poco doloroso, pero es el momento del tiron, despues vale la pena el resultado, disminuye el grosor del pelo y lo debilita al igual que la depiladora electrica, eso si, si tienen mas acceso, ni duden en la depilacion definitiva, garantia total. son leves pinchazos los que se sienten o pellizcos, pero pasa rapidisimo y lo mejor es que te olvidas al menos un año de depilarte!!! eviten rasurarse, ya que el pelo crece grueso, da picazon y encarna el pelo, al igual que la crema depilatoria, lo mejor es sacar el pelo de raiz y asi al menos quince dias dura. espero les sirva!!!!

Mar, 2014-07-29 14:03
Imagen de Ana

Hola chicas,
Bueno en cuanto a la depilación muchas lo hacemos por comodidad,
yo no tengo pareja actualmente, pero lo hago porque quiero sentirme comoda y me gusta llevar mis piernas axilas y vagina bien afeitadas!
Tengo 18 y desde los 14 mas o menos comencé con la maquina de afeitar o rastrillo,
pero la verdad es que no me la llevo muy bien con el rastrillo jeje porque en mis axilas comenzó a irritarme y me las oscureció :(
y ni hablar de la picazón e irritación que me causaba en la parte del bikini y mis piernas,
después de tanto luchar una amiga que estudió estética me recomendó la CERA MIEL, o cera caliente, y hace poco comencé a usarla y me encantó, llevo aproximadamente 15 días sin ver ni un solo vellito en mis axilas, y ya no las llevo irritadas ni manchadas, pero con la zona del bikini si me ha costado un montón :(
se reirán pero tengo pedacitos depilados y otros no, ya que como duele tanto y mi vello es tan grueso pues.. le hago de a poquitos para no sufrir mucho.

Así que yo recomiendo la cera si duele mucho, (depende de cada una) pero por lo menos yo estoy feliz, dura mucho y no me irrita ni me corta y si que menos pica :)

Mié, 2014-08-13 15:53
Imagen de Eugenia

Chicas!!!! Yo tengo la maquinita depiladora lo hago en menos de 15 min , el vello tarda en crecer, duele la primera vez ,después no tanto, totalmente recomendada.

Jue, 2014-08-14 23:56
Imagen de Germán

Hola yo tengo 43 años y me depilo los genitales con láser
La mejor opción, duele un poco pero vale la pena.
Se ve mucho mejor y la sensibilidad en el hombre aumenta muchísimo.
A mi me encanta mi esposa sin un solo vello en el área íntima.
No duden en depilarse con láser es lo de hoy.

Sáb, 2014-08-16 21:53
Imagen de LUCY

tengo 13 y amigas comentan que es mejor depilarse, por higiene y evita infecciones, es necesario?

Lun, 2014-08-18 23:52
Imagen de may

Hola, a mi tmb me molestan los vellos en esa parte no se ven nada agradables, yo no me depilaba pero pues ahora me da pena con mi pareja y lo que hago no es depilarme todo por completo solamente rebajo todos los vellos con unas tijeras para dejarlos mas pequeños, la verdad me da miedo depilarme todo por completo si me gustaría pero no me da confianza usas cremas, cera o rastrillo siento que me lastimare, y aunque en este momento solo me rebaje con tijeras siento esa horrible comezón de la que todas hablan, si alguien tiene una solución compártala y pues yo en lo personal rebajo el vello para que no se me vea tanto al estar con mi pareja, pero anteriormente no, yo aconsejaría a las niñas que empiezan en esto no se depilen hasta que tengan situaciones que las obliguen jeje

Vie, 2014-08-22 17:50