Decoración de uñas navideñas

Imagen de Flupu
Enviado porFlupu

Esta Navidad Papá Noel se desentiende de sus obligaciones y deja el tema de los regalos en tus manos... ¡literalmente! ;)

¿Has visto qué bonita luce esa mano con unas uñas decoradas con regalos de Navidad? Una decoración de uñas bella, colorida y original, perfecta para la época navideña. A las iMujeres les encantan las uñas decoradas y por ello les traemos un nuevo tutorial para decorar uñas para no perderse con la temática de la Navidad.

¡Sigue el paso a paso que viene a continuación y empieza!

Materiales:

  • Esmalte de base transparente (base coat)
  • Esmalte de color verde agua
  • Esmalte rojo
  • Esmalte blanco
  • Brillo de esmalte para sellar

Paso a paso:

Paso 1

¡Empecemos a decorar nuestras uñas para Navidad! Como vamos a usar mucho color, recomendamos aplicarte antes que nada una base de esmalte transparente. Esto evitará que se manchen tus uñas de amarillo cuando te retires los esmaltes.

Luego, cuando haya secado, aplica dos manos del esmalte verde agua.

Paso 2

Con el esmalte verde seco en tus uñas, toma el esmalte rojo y pinta cuadrados sobre un borde de cada uña, como puedes apreciar en la imagen. Como verás, no tienen por qué quedar taaan prolijos. Incluso, puedes probar diferentes tamaños.

Deja secar.

Paso 3

Una vez que haya secado, toma el esmalte blanco y dibuja una cruz sobre cada cuadrado rojo; vendrían a ser las cintas del envoltorio del regalo de Navidad.

Paso 4

Remata haciendo una cruz ancha y corta sobre cada cuadrado. Esta sería la moña de los regalos.

Paso 5

Deja secar y sella el trabajo con una capa de brillo de secado rápido.

¡Uñas navideñas finalizadas!

Quedaron preciosas, ¿cierto? Es una bonita decoración de uñas para lucir en Navidad, así que pon manos a la obra, házlas y ¡disfrútalas!

Más información: SylandSam.

Siguenos en facebook

Artículos recomendados