Relojes de moda 2012 para mujer

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

¿Eres fanática de los relojes? ¡No te pierdas de conocer los relojes de moda 2012 para mujer que se vienen! Y si no eres taaan fanática de estos accesorios, te aseguro que te convertirás pues son tan espectaculares que cualquier mujer los luciría encantada.

Los relojes son un accesorio indispensable, nos guste o no la moda. Ninguna persona puede seguir una rutina sin tener una mínima noción del tiempo: desde hábitos necesarios, como la hora de levantarse, comer, ir al trabajo y acostarse a dormir, hasta hábitos más triviales, como saber a qué hora comienza nuestro programa favorito en la televisión, todos necesitamos conocer el tiempo para organizar nuestras vidas. ¿Qué sería de nosotros si no existieran los relojes?

¿Y qué mejor que conocer el tiempo con relojes tan bellos como estos?

Emporio Armani

Forzieri

Fossil

Más que un simple accesorio que marca las horas, los relojes se han convertido en pieza de lujo y admiración, especialmente estos diseños pertenecientes a las últimas colecciones de relojes de varias marcas famosas.

Verás elegantes diseños en oro y plata, diseños más modernos con forma de pulseras, diseños más casual de colores, modelos para niñas y adolescentes de la marca Hello Kitty... Las opciones de relojes de moda 2012 cubren todos los gustos.

Conoce las últimas tendencias en relojes a través de la galería de fotos. Te propongo que elijas los que más te gusten y lo compartas con nosotras en los comentarios o a través de nuestro Facebook.

¡Disfrútalos!

Hello Kitty

John Galliano

Lancaster

Michael Kors

Roberto Cavalli

Versace

¿Qué te parecieron estos relojes de moda 2012? ¿Cuál te gustó más y morirías por tener en tu muñeca?

¡Para mí todos se ven fantásticos! Y sobre todo, muy glamorosos. Compáralos con los mejores relojes del 2011.

Si eres fanática de este accesorio, tienes que enterarte de la existencia de un reloj que es espejo al mismo tiempo; descúbrelo haciendo click en el enlace.

Artículos recomendados

Comentarios