Cómo hacer que tu novio sienta celos de ti

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Cuando una relación está estancada, algo hay que hacer para que la llama del amor y la pasión vuelva a encederse, ¿verdad? Dicen que en el amor y en la guerra todo vale: ¿Qué te parece, por ejemplo, hacer que tu novio comience a sentir un poco de celos hacia ti?

Sabemos que los celos en exceso son dañinos en una pareja, por ello debes tomar con moderación los tips que te enumeramos a continuación: ¡la idea es ayudarte, no traerte más problemas!

Uno no sabe lo que tiene hasta que se da cuenta de que lo puede perder... Sigue alguno de estos consejos y verás cómo ese hombre que te tenía un poco olvidada, o que jugó una mala pasada contigo porque no te valoraba tanto, vendrá corriendo nuevamente a tus pies. Los celos, en su justa medida, son un condimento interesante para reavivar una relación que necesita más acción.

Cambiar de look

¡Hazte ese corte de pelo que hace tanto quieres hacerte! Cambia la tintura del cabello, usa maquillaje y nuevos peinados, o dedica un día entero de la semana en el salón de belleza: arréglate las manos y los pies, una depilación completa, una profunda limpieza de cutis... Lo que quieras para verte y sentirte más hermosa que nunca. No tengas dudas que tu novio notará el cambio de look.

Regalos para ti

¿Estabas ahorrando para comprarle una nueva camisa? Mmmm, mejor gástalos en ti... Invierte en un fabuloso par de zapatos de tacón o un conjunto de lencería y, cuando llegues a casa, deja el paquete en algún lugar visible para que él lo pueda ver. ¿Cuál es el truco? No lo uses enseguida, espera varias semanas: ese hombre enloquecerá de la incertidumbre de por qué te compraste esas prendas si supuestamente no las usas...

Usar el teléfono celular... más

Exprime al máximo el uso de tu teléfono celular mientras tu novio esté cerca tuyo. Aunque sean inocentes mensajes con tu madre, una prima o tus amigas, si tu chico te ve más cerca del móvil de lo que acostumbrabas y siente que suena y suena en todo momento, seguro le vendrá curiosidad. Y no te sorprendas si te empieza a controlar más...

Salir con tus amigas

¿Eres de las que siempre llama a su novio para saber a qué hora regresa a casa? ¿Solo organizas planes con él? ¡Deja de ser tan dependiente! Esta vez la que saldrá de casa serás tú y no con él sino con tus amigas; salgan a tomar algo, a bailar, al cine, de compras... En fin, el plan que más te guste. La idea es demostrarle a tu hombre que tú también tienes una vida y otras relaciones aparte de él.

Ir al gimnasio

Anotarse en un gimnasio es de por sí una idea genial porque harás actividad física, lo cual es muy beneficioso para tu salud y tu estado físico. Pero, más allá de eso, también puede ser bueno para provocar algún que otro celo en tu novio: imaginarte rodeada de hombres musculosos que te miran mientras haces ejercicio lo hará enloquecer... Y si no, coméntale de los buenos amigos que te estás haciendo en el gym.

El vecino

¿Tienes la suerte de tener un vecino apuesto? ¡Buenísimo! Intenta que tu novio te vea conversando con él en la puerta de casa o en el pasillo del departamento. Cuando se lo crucen mientras están juntos, salúdalo muy simpática. Por más que sea simplemente un vecino, los hombres son competitivos por naturaleza y no le gustará nada la idea de un hombre tan atractivo esté cerca de ti.

Recuerda que, si lo amas, no tienes que hacerlo sufrir. Estos trucos pueden hacer que te empiece a valorar más pero si, de lo contrario, te excedes y ves que afectan tu relación, será momento de sentarse a conversar cara a cara, que es lo mejor que pueden hacer para recomponer la pareja. ¡Mucha suerte!

Cuando tengas suerte, vuelve a los trucos de iMujer como los consejos para impresionar (positivamente) a tu novio. ¿Tienes algún otro truco para hacer que tu novio te cele?

Artículos recomendados

Comentarios