Cómo hacer que tu novio sienta celos de ti

hacer-que-tu-novio-sienta-celos-de-ti-01.jpg Wavebreak Media/Thinkstock

Cuando una relación está estancada, algo hay que hacer para que la llama del amor y la pasión vuelva a encederse, ¿verdad? Dicen que en el amor y en la guerra todo vale: ¿Qué te parece, por ejemplo, hacer que tu novio comience a sentir un poco de celos hacia ti?

Sabemos que los celos en exceso son dañinos en una pareja, por ello debes tomar con moderación los tips que te enumeramos a continuación: ¡la idea es ayudarte, no traerte más problemas!

Uno no sabe lo que tiene hasta que se da cuenta de que lo puede perder... Sigue alguno de estos consejos y verás cómo ese hombre que te tenía un poco olvidada, o que jugó una mala pasada contigo porque no te valoraba tanto, vendrá corriendo nuevamente a tus pies. Los celos, en su justa medida, son un condimento interesante para reavivar una relación que necesita más acción.

Cambiar de look

hacer-que-tu-novio-sienta-celos-de-ti-1.jpg¡Hazte ese corte de pelo que hace tanto quieres hacerte! Cambia la tintura del cabello, usa maquillaje y nuevos peinados, o dedica un día entero de la semana en el salón de belleza: arréglate las manos y los pies, una depilación completa, una profunda limpieza de cutis... Lo que quieras para verte y sentirte más hermosa que nunca. No tengas dudas que tu novio notará el cambio de look.

Regalos para ti

hacer-que-tu-novio-sienta-celos-de-ti-2.jpg¿Estabas ahorrando para comprarle una nueva camisa? Mmmm, mejor gástalos en ti... Invierte en un fabuloso par de zapatos de tacón o un conjunto de lencería y, cuando llegues a casa, deja el paquete en algún lugar visible para que él lo pueda ver. ¿Cuál es el truco? No lo uses enseguida, espera varias semanas: ese hombre enloquecerá de la incertidumbre de por qué te compraste esas prendas si supuestamente no las usas...

Usar el teléfono celular... más

hacer-que-tu-novio-sienta-celos-de-ti-6.jpgExprime al máximo el uso de tu teléfono celular mientras tu novio esté cerca tuyo. Aunque sean inocentes mensajes con tu madre, una prima o tus amigas, si tu chico te ve más cerca del móvil de lo que acostumbrabas y siente que suena y suena en todo momento, seguro le vendrá curiosidad. Y no te sorprendas si te empieza a controlar más...

Salir con tus amigas

hacer-que-tu-novio-sienta-celos-de-ti-4.jpg¿Eres de las que siempre llama a su novio para saber a qué hora regresa a casa? ¿Solo organizas planes con él? ¡Deja de ser tan dependiente! Esta vez la que saldrá de casa serás tú y no con él sino con tus amigas; salgan a tomar algo, a bailar, al cine, de compras... En fin, el plan que más te guste. La idea es demostrarle a tu hombre que tú también tienes una vida y otras relaciones aparte de él.

Ir al gimnasio

hacer-que-tu-novio-sienta-celos-de-ti-03.jpgAnotarse en un gimnasio es de por sí una idea genial porque harás actividad física, lo cual es muy beneficioso para tu salud y tu estado físico. Pero, más allá de eso, también puede ser bueno para provocar algún que otro celo en tu novio: imaginarte rodeada de hombres musculosos que te miran mientras haces ejercicio lo hará enloquecer... Y si no, coméntale de los buenos amigos que te estás haciendo en el gym.

El vecino

hacer-que-tu-novio-sienta-celos-de-ti-5.jpg¿Tienes la suerte de tener un vecino apuesto? ¡Buenísimo! Intenta que tu novio te vea conversando con él en la puerta de casa o en el pasillo del departamento. Cuando se lo crucen mientras están juntos, salúdalo muy simpática. Por más que sea simplemente un vecino, los hombres son competitivos por naturaleza y no le gustará nada la idea de un hombre tan atractivo esté cerca de ti.

Recuerda que, si lo amas, no tienes que hacerlo sufrir. Estos trucos pueden hacer que te empiece a valorar más pero si, de lo contrario, te excedes y ves que afectan tu relación, será momento de sentarse a conversar cara a cara, que es lo mejor que pueden hacer para recomponer la pareja. ¡Mucha suerte!

Cuando tengas suerte, vuelve a los trucos de iMujer como los consejos para impresionar (positivamente) a tu novio. ¿Tienes algún otro truco para hacer que tu novio te cele?

Artículos recomendados

Comentarios

20 Comentarios

Imagen de josefina

pienso que al chico lo podemos poner celoso cuando estamos con un amigo hablando mucho cuando esta tu novio enfrente de vos

Jue, 2013-05-16 17:43
Imagen de josefina

al chico lo podemos poner celoso estando con su mejor amigo en frente de el?

Jue, 2013-05-16 17:45
Imagen de blanca

Hoolaa yo pienso que cuanto te celas esta muy mal eso!!

Mié, 2013-05-22 16:58
Imagen de Anahi

Usualmente me gusta leer los artículos de esta página, pero la verdad es que este representa una verdadera estupidez, ¿va dirigido a una mujer o una chica de 15 años? mejoremos nuestros noviazgos/matrimonios/parejas poniendolo celoso?!!

Dom, 2013-06-30 00:17
Imagen de Carla

Lo celos de una pareja estan muy mal yo los vivo y es muy feo

Dom, 2013-07-07 18:46
Imagen de sandy

amigas después de leer este articulo me decidí a realizar paso a paso cada uno de los consejos y mmmmmm no se imaginan lo que paso, en efecto funcionan tu chico se pone loco de celos hasta el punto que terminamos, sí pues él se lleno de mucha rabia y no aguanto tener una relación con ¡¡¡¡¡¡alguien como yo!!!!! creo que me comporte como una adolescente tonta pues nunca debí dejar que las cosas llegaran hasta este termino lo que marco nuestro final fue cuando le dí celos con mi vecino pues llegaron a los golpes luego de ver mis constantes llamadas y de remate verme hablando con el veci lo que siguió fue una fuerte cachetada para mi :( lo peor es que lo busco para mostrarle el articulo y que vea q solo quería solucionar las cosas y me perdone ...... pero no ya no quiere nada conmigo ..... chicas cuidado con lo que hacen y como lo hacen

Dom, 2013-07-21 15:14
Imagen de Ivis

A veces me paso demasiado con mi esposo con mis celos es terrible sentirse así ¿qué puedo hacer??

Mié, 2013-08-28 10:37
Imagen de romi

dar celos a tu pareja provocan mas problemas para ambos lo mejor es sentarse a hablar.

Vie, 2013-09-13 18:42
Imagen de anahi

mi novio es muy celoso no me deja salir en pollera a la calle y es celoso de mis compañeros de cole con mi mejor amigo de todos que hago me ayudan por favor brisa

Vie, 2013-11-01 13:07
Imagen de Naomi Ruiz

Jaja que tontería,lo que menos quiero es darle celos,no quiero que piense que soy una zorra

Mié, 2013-11-20 02:11
Imagen de yo lo hare

A ver chicas este articulo es para aquellas que tienen un novio que ya las siente seguras y por tanto dejaron de ser detallistas y cariñosos por tanto se les darán celos para que valoren lo que tienen y solo lo harán cuando se den cuenta que las puden perder. y esto no aplica para las que están bien con sus novios ok chao bye

Lun, 2013-11-25 20:01
Imagen de angelita

a mi me funciono... la verdad es que siempre le dije lo mucho que lo amaba y creo que x eso se sentia seguro de mi q ya ni me paraba bola... pero hice lo q este articulo indica, y asi de facil empezo a llamarme para salir y conversar....

Jue, 2013-12-19 11:17
Imagen de nicol

mi esposo desde q tuvo una amante y yo lo perdone me ignora porq sabe q lo amo voy a seguir tus consejos

Mar, 2014-01-21 00:54
Imagen de Anonima

Pues mi novio siempre me dice que no tiene celos pero yo se que si, cómo hago para saber si sí le dan celos

Dom, 2014-02-09 21:13
Imagen de Camila Labra

No sirve, yo ya traté algo muy similar, me corté el cabello y lo teñi de rojo, sigue todo igual, yo me siento aburrida de la relación, pero se que no puedo echar por la borda casi 8 años sólo por la rutina pues tenemos una hija en común, pero por lo mismo necesito ayuda para salir de la rutina

Jue, 2014-02-13 07:29
Imagen de lau

Obvio q si conversamos con el vecino como si quisieramos algo con el nuestra pareja armara un lio, debemos charlar como si fuera una vecina, el solo hecho de hablar con un hombre guapo lo hara notarnos mas, solo hay q saber usar los trucos correctamente

Lun, 2014-02-17 03:18
Imagen de Adry

Hola, yo pienso que todo es con un limite, yo cache a mi chico con mensajes que eran de lo mas vulgar (una pinche zorra, disculpen jejej) pero los hombres hacen que uno lleguemos a ciertos limites dicen que la venganza no lleva a nada bueno, y ellos tarde se dan cuenta lo que valemos, y lo peor que ellos nos tengan tan seguras, pero lo mejor es que cuando esa persona pierde el interés para que seguir es mejor decir adios y no atormentarnos y mucho menos bajarnos nuestra autoestima, es mejor ponernos guapetonas para que sienta, a y por cierto buenos tips pero recuerden todo con medida, gracias!.

Sáb, 2014-03-01 22:56
Imagen de Alejandra

Hola buenas bueno mi novio como que se aburrió de esta relación ya no lo siento cariñoso no le importa si yo salgo o con quien lo hago, qué hago siento que ya no le importo!!!

Mié, 2014-05-21 07:35
Imagen de ani

Sabéis yo también estoy igual llevo siete años con mi marido y ha cambiado mucho no se si es la rutina o qué sera pero parece que no le importo nada yo he sufrido mucho porque lo he intentado todo pero sabéis lo que os digo que he abierto los ojos pienso en mi pequeñito de seis años que es el que me hace ser feliz y vivir el día a día y no somos inferiores a ellos el que no quiera estar con alguna de nosotras que los jodan que no somos inferiores a ellos. Hay que darnos a valer hacerme caso nos tienen que querer por como somos y si no les interesamos, la puerta es grande que se vayan con sus madres y puede ser que algún día lloren ellos y sea demasiado tarde.

Vie, 2014-06-20 18:36
Imagen de ani

Hola chicas y se me olvidaba arreglaros pintaros ponerse guapas pero por vosotras para sentirse bien por vosotras mismas no por ellos y vivir la vida que solo se vive una vez no vale la pena sufrir por ellos.

Vie, 2014-06-20 18:46