Mascarilla casera para puntos negros

Mascarilla casera para puntos negros_1.png Crovat

Cuando nos miramos en el espejo y vemos que los desagradables puntos negros se nos han acumulado en la nariz, en la barbilla o en la frente enseguida los intentamos quitar a la fuerza con la presión de las uñas... ¡Error! Este hábito puede lastimarte y, además, no es efectivo para quitarlos y evitar su futura aparición.

¿Quieres eliminar los puntos negros de verdad? Pues, entonces, mira el siguiente video exclusivo que iMujer preparó para ti en el que te enseñamos cómo hacer una mascarilla casera para puntos negros.

Los puntos negros se forman debido a la acumulación de células muertas y aceites naturales de la piel en los poros. Si aplicas esta mascarilla casera para puntos negros con frecuencia, los limpiarás y en consecuencia, lucirás un rostro más fresco y atractivo.

Comparto con ustedes el video:

Ingredientes:

  • ½ taza de leche tibia
  • Migas de pan en cantidad necesaria

Paso a paso:

Mascarilla casera para puntos negros_paso1.pngPon la leche a calentar hasta que su temperatura sea tibia. Agrega las migas de pan.

Mascarilla casera para puntos negros_paso2.pngRevuelve con ayuda de una cucharita hasta formar una crema consistente.

Aplícala en el rostro y déjala actuar durante unos 20 minutos. Cuando haya pasado ese tiempo, retírala con agua tibia. ¡Lista!

Mascarilla casera para puntos negros_1.png Crovat

Sigue con las recetas caseras de iMujer y aprende más trucos de belleza como los siguientes:

También te recomendamos el especial de TipsiMujer con varios trucos más para eliminar puntos negros. ¡No te los puedes perder!

Las soluciones para cuidar tu piel y lucir más bella están más cerca de lo que crees. ¡Solo es cuestión de probarlas!

Artículos recomendados

Comentarios