Cortes de pelo rizado con flequillo

Muchas mujeres piensan que porque tienen el cabello rizado no pueden tener flequillo, o que por tener flequillo solo pueden peinarse con el cabello liso. Eso es un error, ya que muchos cortes de cabello rizado se hacen con flequillo, y tenemos la opción de dejarlo liso o rizado, y utilizarlo de diferentes formas.

¿Quieres ver cómo cortar el pelo rizado con flequillo?

Flequillo recto, cabello corto

Es una excelente opción, probablemente una de las más utilizadas: el cabello corto tipo bob, el flequillo recto y liso. Queda bien, parece natural y es fácil de peinar: tan solo tienes que armar un poco tus rizos naturales y luego planchar el cerquillo, y estará listo.

Flequillo recto, cabello largo

Otra opción común es mantener el flequillo recto, largo y liso; y el cabello largo y rizado. Lo bueno de este corte de pelo es que tiene un montón de opciones para peinarlo, y lo pueden hacer también todas aquellas que tengan el cabello liso.

Flequillo a un lado, cabello largo

Si tienes el cabello largo y quieres darle un toque pero sin cambiar la imagen principal, puedes hacerte un flequillo de largo medio hacia un lado.

Lo bueno de este tipo de flequillo es que son bastante maleables y puedes recogerlo, usarlos lisos o rizados, o simplemente con un poco de movimiento como en la foto.

Corto con un flequillo al lado

El cabello corto también puede utilizarse con el flequillo al lado.

Procura que se funda bien con las capas del cabello, y no quede como un corte en seco, así parecerá parte del corte de pelo rizado, y no algo separado.

Flequillo muy corto

Es una opción arriesgada y que lleva algo de trabajo a la hora de arreglarlo, pero que va muy bien con un estilo pin-up o de los años 50, especialmente si eres muy blanquita y tienes el cabello negro.

El flequillo es recto, liso y va a media frente, y se puede utilizar con todo corte de cabello.

Flequillo rizado

Sí, no es una opción fácil y puede hacerte parecer salida de la década de los 80. Queda ideal si lo llevas con el pelo corto y ligeramente despeinado, sino puede ser un poco extraño.

Flequillo largo

Este tipo de flequillo es ideal para aquellas que les guste peinarse al estilo de los años 50, ya que se utiliza con ondas, raya al costado y un gran flequillo ondulado de lado, que tapa parte de los rasgos faciales.

¿Te animas con alguno de estos cortes de pelo rizado con flequillo? ¿Cómo llevas el cabello tú?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados