Vestidos cortos para Navidad

¿Todavía no sabes cómo vestir para la cena navideña? Si es así, has llegado al lugar perfecto porque te mostramos las últimas tendencias en vestidos cortos para Navidad.

Si bien son vestidos cortos de diversos estilos y que sirven para toda ocasión (una boda, un cóctel, una graduación) los agrupamos según los colores representativos de la Navidad: rojo, blanco, verde, negro, plateado y dorado.

Si estabas en duda sobre qué colores usar para la cena navideña, elige alguno de estos vestidos para Navidad para estar a tono con el espíritu navideño. ¡Disfrútalos!

Rojos

El rojo es, sin dudas, uno de los colores representativos de la Navidad y las fiestas de fin de año.

¿Recuerdas los vestidos rojos para Nochevieja? Además, es un color llamativo, femenino y sexy: ¡Voto por los vestidos rojos!

Blancos

Si nos invitan a una boda, está clarísimo que no podemos cometer el error de usar un vestido blanco, pues es una falta de respeto para con la novia, la única persona que se debe lucir con este color. ¿Y cuándo sí podemos usar el blanco? ¡En Navidad, por supuesto!

Este color puro y delicado es una excelente opción para las fiestas, sobre todo si estás bronceada.

Verdes

El verde es una muy buena opción para la Navidad: es un color alegre, divertido y que transmite energía positiva, por algo es señalado como "el color de la esperanza"...

¿Qué mejor que lucir este look positivo en las fiestas de fin de año? Eso sí: cuidado con los accesorios con que lo combines, pues no queremos que luzcas como un arbolito de Navidad...

Plateados

Uno de los colores más finos para un vestido es el plateado, sobre todo si tiene detalles brillantes como vemos en las fotos de abajo. Sin dudas, es uno de los mejores estilos para la noche. ¡

Resérvalo para una fiesta de Navidad a lo grande!

Dorados

El dorado es otra opción distinguida para las fiestas de fin de año. Y también queda espectacular cuando estamos bronceadas. ¡

Negros

¿Qué decir del negro que no se haya dicho antes? Clásico, sobrio, elegante, favorecedor para toda figura y edad... Simplemente, el color infaltable en todo guardarropa y que, como no podía ser de otra manera, quedará estupendo para la cena navideña.

¡Wow! Qué bonitos estos vestidos para Navidad...

Todavía tienes tiempo para elegir tu vestido: ¡opciones para mirar no te faltan!

Siguenos en facebook

Trending

Horóscopo de la semana (27 de junio al 3 de julio): ¿Estás lista para cambiar el rumbo de tu vida?

Artículos recomendados