Vestidos de famosas cortos

Imagen de Valentina
Enviado porValentina

Los vestidos cortos nunca pasan de moda, son versátiles, originales y sobre todo juveniles y sensuales, ya que nos permiten lucir las piernas. Con brillos, lisos, strapless o estampados, los vestidos cortos son una gran elección para salir a bailar, ir a un casamiento, una fiesta o evento formal.

No te pierdas estos vestidos cortos que han usado las famosas a continuación para que te inspires y encuentres el vestido que más te guste.

#5 Kerry Washington

Una gran tendencia de la moda ha sido el cuero. Y una excelente forma de lucirlo es con vestidos cortos. En esos casos, el negro es un color atractivo que nunca falla: el little black dress.

Esa fue la elección de la actriz Kerry Washington, que lo combinó con unos tacones y collar dorado.

#4 Miranda Kerr

Al igual que el negro, el blanco es otro color sofisticado y elegante. Y fue la opción de la modelo Miranda Kerr para lucir su espectacular figura.

A este bonito vestido de Prada de satén blanco, lo combinó con un clutch y sandalias de tiras plateadas y le dio el toque final a su look con un labial rojo fuerte.

#3 Gwyneth Paltrow

Los vestidos no solo son ideales para eventos formales y fiestas sino que también lo son para lograr espectaculares looks diarios. Los vestidos de colores lisos y cortos son divertidos y modernos, además de sexies.

Opta por un color atractivo y llamativo como el de la actriz Gwyneth Paltrow. Este vestido violeta corto, simple pero elegante, de Victoria Beckham luce muy bien con diferentes colores.

#2 Kate Hudson

Otra gran tendencia de los vestidos cortos es la de los estampados geométricos. Originales, únicos y divertidos, son ideales para llevar a una fiesta y ser el centro de atención.

Un gran vestido corto geométrico fue el que usó la actriz Kate Hudson con una hermosa combinación de colores: azul y plateado de Balmain.

#1 Jessica Alba

Un gran vestido corto a la moda es el que combina brillos y colores como el dorado y plateado. Un excelente ejemplo de este tipo de vestidos es el vestido de Balmain que usó la actriz Jessica Alba. Con hombreras y de diseño original, es un gran vestido para lucir tu figura.

Sin duda, estos vestidos cortos de famosas son modernos, sensuales y originales para ser el centro de la fiesta. ¿Cuál de estos vestidos te ha gustado más?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados