Vestidos de 15 cortos

Imagen de Sugery Reveron
Enviado por: Sugery Reveron

Como todo en la moda va evolucionando, los vestidos para eventos tradicionales también lo hacen; si estás próxima a cumplir tus 15 años, no te pierdas la siguiente galería de fotos en la que te mostraremos los mejores modelos de vestidos de 15 cortos.

Muchas quinceañeras prefieren desechar el vestido largo tradicional, y vestir con modernos diseños que la hacen ver fresca, juvenil y muy cómoda a la hora del festejo. Este tipo de vestidos están especialmente pensados para quinceañeras que desean romper el molde y expresarse de una manera diferente.

El hecho de utilizar un vestido corto no significa que se quiera perder el sentido del festejo de los 15 años, es más bien una manera de entrelazar las nuevas tendencias, con las festividades tradicionales.

Diseños:

Como podrás ver hay modelos para todos los gustos, desde los vestidos con algo de vuelo hasta los ceñidos, la elección dependerá de la personalidad de la quinceañera. Lo que es seguro es que con estos vestidos logrará ser el centro de la atención, no solamente por el festejo sino por tu apariencia elegante.

Peinado:

Para agregarle más jovialidad a tu look con vestido corto lo ideal es que utilices el cabello suelto; puedes optar por un liso muy prolijo, o por el cabello rizado con pinzas o plancha. Lo importante es que sea un peinado con mucho movimiento y lo más natural posible.

Si prefieres un recogido, tarta de hacerlo tipo bailarina o lo más simple posible; atrás quedaron los moños elaborados que en muchas ocasionas causan un look acartonado.

Maquillaje:

De igual modo procura que tu maquillaje destaque la frescura de tu rostro, los colores rosa o lilas son los ideales para las quinceañeras. Opta por un maquillaje sutil y que el centro de atención se enfoque en los ojos.

En este vídeo podrás apreciar de una mejor manera la variedad de modelos que existen para los vestidos de 15 años cortos:

¿Qué opinas de estos vestidos? ¿Prefieres diseños de vestidos largos o cortos para los 15 años?

Si deseas ver otras opciones, no dejes de visitar nuestra galería de vestidos de 15 años modernos, en donde verás las modelos existentes para todos tus gustos y las nuevas tendencias para el año que viene en vestidos de 15 años 2012.

Artículos recomendados