Peinados para cabello largo

Si tienes la suerte de tener una larga melena, entonces las oportunidades de variar y lucir diferentes peinados ¡son infinitas! Desde rizos hasta cabello liso, desde trenzas hasta moños, el cabello largo te da una variedad de opciones para divertirte, cambiar y nunca aburrirte.

¡No te pierdas estos peinados para cabello largo a continuación!

Trenza

La trenza es un excelente peinado que puedes usar tanto para el día como para la noche. Puedes hacer una trenza cosida o una trenza común.

También puedes optar por una trenza en el flequillo para darle un look distinto al cabello suelto.

Ondas

Las ondas también son un gran look para el cabello largo. Puedes optar por armar unas ondas para un peinado de los años 50 como la actriz Blake Lively o puedes optar por ondas más sueltas y no tan comprimidas para darle vida y movimiento a tu pelo.

Cola de caballo alta

Lo bueno del cabello largo es que puedes jugar con diferentes peinados. La cola de caballo alta es fresca, divertida y juvenil y te puede sacar de un apuro, luciendo bien sin tener que pasar horas en la peluquería.

Es un gran look tanto para el día como para la noche, es descontracturado y luce bien en todo tipo de pelo.

Cola de caballo baja

La cola de caballo baja es otra opción, aunque más elegante y apropiada para eventos formales. Es una gran idea si quieres evitar los moños pero quieres recoger tu cabello.

Así lucirá elegante, prolija e ideal para lucir con un gran vestido.


Cabello hacia el costado

Con el cabello suelto también puedes jugar, variar y hacerlo diferente. Como en este caso, la actriz Jessica Alba luce espectacular con su cabello hacia el costado con volumen.

Es una buena forma de darle un toque diferente al cabello y puedes mantener el cabello con fijador para no tener que acomodarlo siempre.

Cabello liso

El cabello liso es otra opción y si sueles usarlo con ondas. Puede ser un cambio drástico para una ocasión especial. La raya al medio es una gran opción para peinar el cabello liso y sin flequillo.

Cabello ondulado

Con las ondas también se puede jugar y hacer diversos peinados desde un moño hasta una media cola. Una buena opción si quieres lucir tu melena ondulada pero quieres darle un toque diferente es hacer como la cantante Carrie Underwood, y darle volumen a la parte de adelante.

Flequillos

Si te gusta el largo de tu cabello, no lo quieres cortar pero sientes que necesitas un cambio, una gran opción es lucir unos flequillos. Pueden ser hacia al costado o rectos como la actriz Jessica Biel.

Notarás cómo le dará vida a tu cabello y harás un cambio significativo pero sin que sea demasiado radical.

Moños

Otra opción para peinar el cabello largo es con un moño. Los moños son elegantes, a la moda y siempre lucen bien. Tanto para el día como para la noche, puedes optar por un moño suelto y desestructurado o por un moño tirante y prolijo como el de Kim Kardashian.

¿Qué te han parecido estos peinados para pelo largo? Sin duda tienes varias posibilidades para divertirte y jugar y cambiar de look a diario. Y si quieres ver más ideas, visita nuestra sección iMujer TV con varias ideas de peinados fáciles y a la moda para todos los días.

Siguenos en facebook

Artículos recomendados