Moños de fiesta paso a paso

Moños de fiesta paso a paso_2.png

Situación: tenemos una salida con amigas, el cumpleaños de una prima o la fiesta de fin de año con nuestros compañeros de trabajo. Ya elegimos el vestido, tenemos los zapatos, pensamos el maquillaje... Pero hay algo que nos está faltando: ¡el peinado! Como mujeres, sabemos que la elección del peinado es difícil, por eso hemos preparado un video especial que te enseña cómo hacer moños de fiesta paso a paso.

Los moños son peinados perfectos para un evento de noche. También, una excelente idea para cuando comienza a hacer calor y nos incomoda llevar el cabello suelto. Siguiendo las instrucciones de nuestro video exclusivo aprenderás a hacer un bonito, rápido y sencillo moño. ¡No tendrás necesidad de ir a la peluquería!

Compartimos el video a continuación.

Paso a paso:

Moños de fiesta paso a paso_paso1.pngHazte una cola de caballo.

Moños de fiesta paso a paso_paso2.pngToma un viejo calcetín o media que ya no uses y corta el puntero.

Moños de fiesta paso a paso_paso3.pngEnróllala hasta que quede con forma de donut. Puedes utilizar una o dos medias, dependiendo del grosor que quieras.

Moños de fiesta paso a paso_paso4.pngPasa el cabello por la donut. Cúbrela con el cabello.

Moños de fiesta paso a paso_paso5.pngAjusta con una gomita.

Moños de fiesta paso a paso_paso6.pngEnrolla el cabello sobrante alrededor de forma de tapar la gomita. Ajústalos con horquillas de peinar. También puedes aplicar fijador en aerosol para que el moño quede bien firme ¡y no se te desarme en medio de la fiesta!

¡Listo! Hacer un moño de fiesta era más sencillo de lo que imaginábamos. En cuestión de minutos ya estarás lista para salir.

Moños de fiesta paso a paso_2.png Moños de fiesta paso a paso_4.png

¿Quieres ideas de más peinados de fiesta?

Mira nuestros otros videos exclusivos que te enseñan a hacer una bella trenza de espiga y unos delicados y sencillos rulos con papel plomo.

¡Pronto vendrán más videos de peinados paso a paso!

Artículos recomendados

4 Comentarios

Imagen de claudia pacheco perez

soy mamá de tres niñas y siempre quieren peinados que ven en la tele o revistas así que por casualidad me encontre con esta página y me parece fabuloso aprender acerca de los peinados y en cuanto a maquillaje me gusta saber que te recomiendan los expertos.felicidades

Mar, 2012-11-27 22:28
Imagen de Flupu

Hola Claudia, ¿cómo estás? Muchas gracias por tu comentario! Te cuento que para saber más de maquillaje puedes leer nuestra sección especial de Maquillaje, haciendo click en este enlace: http://www.imujer.com/belleza/maquillaje

Te encontrarás con las últimas tendencias y consejos prácticos.

También te recomiendo que leas los artículos de Mariana Martínez, nuestra colaboradora que es maquilladora profesional: http://www.imujer.com/users/mariana-martinez

Un saludo para ti!

Mié, 2012-11-28 13:40
Imagen de Anahi

Súper práctico y hermoso..... Bendiciones

Vie, 2013-06-07 23:56
Imagen de cecy

buenos peinados tan rapidos y simples

Mié, 2013-12-25 06:20
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.