Peinados fáciles para Navidad

Peinados fáciles para Navidad_1.jpg Dejan Ristovski - RF - Thinkstock

¿Todavía no has pensado tu look para la cena navideña? ¿No tienes la más mínima idea de cómo arreglarás tu cabello? No te preocupes, todavía quedan varios días para la Navidad. Además, has llegado a iMujer; nosotras te daremos ideas de peinados fáciles para Navidad para que estés bella sin necesidad de gastar tiempo y dinero.

La Navidad es una de esas noches al año en que queremos lucir espectaculares. Pero, al mismo tiempo, suele ser una época complicada con poco tiempo para todo: tenemos que comprar los regalos para nuestros seres queridos, asistir a un montón de fiestas de despedida de fin de año con amigos y compañeros de trabajo y cumpleaños que suelen abundar por estas fechas, rendir exámenes finales...

Peinados fáciles para Navidad_22.jpg Andrey Popov - RF - Thinkstock

Si, además, celebramos la cena de Navidad en nuestra propia casa, debemos sumar los preparativos del hogar -entre los que se encuentran limpiar, ordenar, ambientar y cocinar- está claro que prácticamente nos quedará muy poco tiempo para arreglarnos como se quisiéramos. Por ello, no te pierdas los siguientes peinados sencillos  y variados que te mostraremos a continuación.

Cabello suelto

El cabello suelto es el peiando más fácil de todos ¿verdad? ¡Lo lavamos, lo secamos, lo cepillamos y listo! Sin embargo, si quieres que tu melena suelta tome un poco más de gracia en la noche navideña debes darle un toque original: hacerte unos rulos en las puntas con papel de plomo.

Tan solo tienes que enrollar las puntas de tu cabello con papel plomo y aplicar por encima tu planchita de pelo precalentada para fijarlos. Aprende su paso a paso con nuestro video exclusivo a continuación:

Recogido

Si celebrarás la Navidad en una fiesta importante, o en tu propio hogar, lel de un familiar o amigo con ganas de “tirar la casa por la ventana” es la oportunidad perfecta para lucir un peinado glamoroso acorde a la ocasión. ¿Qué tal un moño? Sin dudas, es uno de los peinados más elegantes.

No te pierdas el siguiente video exclusivo de iMujer en el que te enseñamos cómo hacer moños de fiesta paso a paso. Es ideal también para aquellas que les incomoda el cabello suelto.

Trenza

En iMujer somos fanáticas de las trenzas. Siempre se los recomendamos por ser un peinado bien femenino, juvenil, fresco y natural. Hay miles de variantes de trenzas; una de las más lindas es la trenza de espiga.

¿Sabes cómo hacerla? ¡Es mucho más sencilla de lo que imaginabas! Aprende con nuestro video a continuación. Sorprenderás a todas tus amigas con este lindo peinado.

¡Esperamos que estas ideas de peinados fáciles para Navidad te hayan inspirado! Son todos peinados rápidos y sencillos para hacer en poco tiempo.

Sigue con nosotras para continuar armando tu look navideño: no te pierdas nuestros tips de cómo vestir para una cena de Navidad, el maquillaje que se usará en Navidad 2011, los zapatos y los hermosos vestidos cortos que puedes lucir.

¡Muy felices fiestas!

Artículos recomendados

Comentarios