Recogidos para Nochevieja

En Nochevieja todas queremos lucir perfectas para celebrar el nuevo año que comienza. Eso implica no solo la vestimenta sino también el maquillaje y los peinados que le terminan de dar el toque especial a nuestro look.

Como buscamos lucir diferentes a lo que solemos lucir a diario, los peinados más elaborados tienden a ser los preferidos en Nochevieja. Y los peinados recogidos sin duda son una gran opción; fáciles pero sofisticados y elegantes, lucen muy bien con todo tipo de prenda.

Si estás pensando en lucirlos, ¡no te pierdas estos recogidos para Nochevieja que te servirán de inspiración!

Recogido con volumen

Una excelente manera de lucir un buen recogido es en un moño para atrás con volumen.

El volumen es ideal porque le da movimiento y luce muy bien en el rostro. Ideal para combinar con vestidos o faldas, aunque también es un gran peinado para un mono.

Recogido liso hacia el costado

Otra opción de recogido es con raya hacia el costado y con el cabello pegado con gomina. Es un look original y sofisticado, aunque no le queda bien a todo tipo de rostro.

Es ideal si lo combinas con un labial que resalte.

Recogido con flequillo

Los recogidos también lucen muy bien con flequillo. Ya sea un flequillo recto como hacia el costado. Le dan un toque distinto al recogido y son ideales si tienes una frente ancha.

Recogido con cabellos sueltos

El moño es un peinado excelente para lucir el cabello recogido. Y si quieres darle un toque diferente, puedes dejar unos cabellos sueltos para darle movimiento y que luzca descontracturado y no tan formal.


Trenza diadema

Las trenzas son una gran tendencia en peinados. Y puedes incorporarlas a tu recogido. Ya sea con una trenza cosida, con dos trenzas a los costados o una trenza diadema, te darán un gran look para combinar con cualquier prenda.

Recogido simple

Sin embargo, el moño simple también es un gran peinado. Es prolijo, elegante y lo mejor de todo es que es fácil de hacer y nunca falla. Sobre todo si lo combinas con unos atractivos pendientes.

Los peinados recogidos sin duda son una gran opción para Nochevieja. ¿Qué te han parecido estos looks? 

Siguenos en facebook

Artículos recomendados