Moda para fin de año 2011

moda-para-fin-de-ano-2011.jpg igorr1/iStock/Thinkstock

Para que en esta noche de año nuevo que se acerca no te enloquezca el ¡¡qué me pongo!! frente al guardarropa desordenado, iMujer te trae varias ideas de moda para fin de año 2011. Recuerda que esta es una de las mejores ocasiones para lucir más lindas que nunca, deslumbrar a tu novio y sorprender a aquellos familiares que no te ven desde el año pasado. ¡No cometas el error de pensar el look el mismo día!

En iMujer te enseñamos a prepararte con tiempo a través de este artículo recopilatorio de las mejores tendencias de fin de año 2011. Pensamos en cada aspecto de tu look para que luzcas impecable de pies a cabeza. ¿Qué te parece si empezamos a prepararnos?

Vestidos cortos

¿Cuántas veces hemos rechazado la posibilidad de usar nuestro vestido corto favorito porque creíamos que la ocasión no era conveniente? Seguro, muchas... ¡Pero ya llega fin de año! Una de las noches más esperadas para lucir espectaculares y, por fin, sacar a relucir nuestras mejores prendas del guardarropa.

Lo más in para este fin de año 2011 son los clásicos y sexies vestidos cortos. Puedes ver nuestra selección de vestidos cortos para Navidad y año nuevo haciendo click aquí. ¡Son todos impresionantes!

moda-para-fin-de-ano-2011-1.jpg moda-para-fin-de-ano-2011-2.jpg moda-para-fin-de-ano-2011-3.jpg

moda-para-fin-de-ano-2011-4.jpg moda-para-fin-de-ano-2011-5.jpg moda-para-fin-de-ano-2011-6.jpg

¿Un consejo extra para quienes piensan comprar un nuevo vestido y nunca saben de qué color? Elige algún diseño de los colores típicos de las fiestas: rojo, blanco, dorado, plateado, negro o verde.

Maquillaje sexy

¿Qué mejor que la última noche del año para lucir un maquillaje sexy? Este fin de año seguirán de moda los intensos smokey eyes u ojos ahumados para lograr una mirada cautivadora.

  • Aplícate sombras de ojos de colores oscuros, como negro o gris, en el párpado fijo.
  • Difumina delicadamente con los dedos extendiendo también hacia el párpado móvil.
  • Delinea con trazo grueso ambos bordes de los ojos.
  • Aplica dos capas de máscara de pestañas.

Moda para fin de año 2011_maquillaje.jpg Dusan Milovanovic - RF - Thinkstock

¿Un tip? Si tienes ojos pequeños evita las sombras oscuras e intenta crear el look ahumado con colores pálidos: si tienes ojos verdes o celestes, prueba con tono ciruela, y si tienes ojos oscuros, prueba con la gama de oro y cobre.

Para los labios, nada mejor que un clásico labial rojo o un suave gloss de color nude para quienes prefieren hacer énfasis en los ojos. ¡Recuerda que estar demasiado maquillada no queda bien!

Peinados sencillos

No tienes por qué pasar por la peluquería para lucir un lindo peinado. ¡iMujer te enseña a lookearte con peinados sencillos y rápidos! Las recomendaciones de moda para fin de año 2011 son los infaltables moños de fiesta para quienes celebrarán a lo grande y una delicada trenza de espiga para quienes prefieren una opción más descontracturada y natural.

Aprende a hacerlos con nuestros videos exclusivos:

Moño de fiesta paso a paso

Trenza de espiga

Zapatos para impactar

La noche en que recibiremos al 2012 amerita el uso de lindo par de zapatos de tacón, como los impresionantes tacones en color nude y con glitter de la colección de la marca Miu Miu, o los soñados stilettos negros de Christian Louboutin.

moda-para-fin-de-ano-2011-7.jpg Wavebreakmedia Ltd/Wavebreak Media/thinkstock

Otra opción para aquellas que celebran en clima frío son las botinetas de moda, como las rojas de Alexander McQueen.

moda-para-fin-de-ano-2011-8.jpg vladimir_karpenyuk/iStock/Thinkstock

Puedes ver más opciones de zapatos para Nochevieja haciendo click aquí.

Lencería sexy

Según la tradición, estrenar una nueva prenda de ropa interior en el inicio del año trae buena suerte en el amor. ¿Qué opinas tú? Yo creo que no perdemos nada con intentarlo, así que para esta moda de fin de año 2011 te recomiendo que estrenes un lindo y sexy conjunto de lencería, como el de la marca Victoria's Secret, que lanzó su última colección navideña.

Para conocer todos los diseños de lencería navideña de esta firma haz un click aquí. ¡Es imperdible!

moda-para-fin-de-ano-2011-9.jpg Bernd Jürgens/iStock/Thinkstock

Esperamos que te sirvan nuestras ideas y, sobre todo, que tengas un feliz 2012. Continúa conociendo las tendencias en vestidos de fin de año 2011.

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Imagen de maria fernanda

Esta super tu publicación

Sáb, 2011-12-24 14:26
Imagen de rossi

Puedo usar un jean azul oscuro con una blusa dorada de lentejuelas para la fiesta de fin de ano?

Sáb, 2011-12-31 00:07
Imagen de brenda

que lindo me encantaron todo

Lun, 2012-10-08 20:13