Peinado años 80 paso a paso

peinado-anos-80-paso-a-paso-1.png Crovat

¿Recuerdas que ya te habíamos enseñado el maquillaje vintage de los 80? Pues bien, ahora llegamos con un nuevo video exclusivo que te ayudará a completar el divertido look ochentoso: te enseñamos cómo hacer un peinado años 80 paso a paso.

Hicimos un peinado inspirado en el estilo de Madonna, quien marcó tendencia en esa década con sus peinados altos y hacia el costado, batidos e intencionalmente desprolijos, lo que reflejaba la rebeldía de la época. Todo ello sumado a un maquillaje saturado, brillante y exagerado. ¿Recuerdas su look en sus videos como Like a virgin? ¡También fue un hit en la moda del momento!

Treinta años más tarde, en iMujer te enseñaremos a recrear este look que ya forma parte de la moda vintage. No te pierdas el peinado años 80 que compartimos a continuación:

Paso a paso:

Peinado años 80 paso a paso_paso1.pngPéinate con raya al costado. Toma con una horquilla el lado donde hay más cabello. Genera una suave onda suelta.

Peinado años 80 paso a paso_paso2.pngLleva el resto de cabello hasta el mechón que hemos recogido en el paso anterior. Átalo con una banda de pelo.

Peinado años 80 paso a paso_paso3.pngToma unos mechones y colócalos a modo de bucle, fijándolos con horquillas.

Peinado años 80 paso a paso_paso4.pngDespeina la cola de caballo que queda con un peine de dientes finos para lograr el efecto batido y despeinado característico del look de los 80.

Peinado años 80 paso a paso_paso5.pngPara terminar, fija el peinado con spray.

¡Listo! ¡Ya estamos peinadas al mejor estilo de los años 80!

peinado-anos-80-paso-a-paso.jpg Crovat

Complementa este peinado con el maquillaje estilo años 80 y la moda de los años 80. Con todos estos consejos que te enseñamos en iMujer, realmente parecerás una chica que viajó en el tiempo hacia esa década.

¡Y sigue visitándonos, porque pronto volverá un nuevo video tutorial con más peinados paso a paso!

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.