Los mejores peinados de las celebridades

Los mejores peinados de las celebridades2.jpg Lisa Maree Williams - 2011 Getty Images

Los peinados, estilos o cortes de cabello suelen ser nuestra forma de develar la personalidad. Aquellas más prácticas lo utilizan corto o siempre atado, las femeninas se preocupan por tenerlo suelto y las trendy están todo el tiempo mutando según lo que indique la temporada. Esta vez, dejaremos el color de lado y nos centraremos en los mejores peinados de las celebridades del 2011.

Michelle Williams

1_45.jpg

Sin dudas que, durante este año, existió una pequeña tendencia a prevalecer los estilos de cabello bien corto. Una de las precursoras fue Emma Watson, quien deslumbró a muchos con su look de señorita. Pero, este lugar se lo roba Williams ya que su nuevo estilo resalta atributos de su rostro que antes estaban ocultos por llevar un cabello soso. ¿Acaso no la ves más bella?

Kate Middleton

2_44.jpg

La nueva duquesa no se cansa de aparecer en todas las recopilaciones del año. Ha ocupado un puesto importante entre las mejores vestidas y también ha sabido ser una de las mujeres con más estilo del año. Sus atuendos Alexander McQueen están siempre combinados con una abundante y larga melena que ha sido uno de los sellos de la firma. Creo que lucir natural es su secreto.

Solange Knowles

3_40.jpg

La hermana de Beyonce no tiene nada que envidiarle. Aún cuando la mayor de las Knowles se equivoca en las decisiones en cuanto a atuendos y peinados, Solange transita un camino totalmente diferente. Dueña de un estilo único e independiente transita por las calles robándose todas las miradas. ¿Un secreto? El look afro está por convertirse en una de las nuevas tendencias, así que, chicas empiecen a decirle adiós a las planchas de cabello.

Adele

4_33.jpg

La revelación musical del año ha demostrado ser portadora de una de las mejores voces del momento, que se combina con una potencia encantadora sobre el escenario. Pero, tampoco deja atrás su estilo. Los kilos de más nunca han sido un problema para ella, quien conquista con su mirada y se juega por un peinado updo con mucho volumen. ¿Estará marcando el legado de Winehouse con sus peinados?

Alexa Chung

5_26.jpg

Chung es otra de las que ha marcado tendencia durante este 2011. Su corte descontracturado es perfecto para cualquier ocasión ya que aporta un toque casual en fiestas de gala pero también se adapta a la vida cotidiana. Sobre el hombro, desmechado y con flequillo es su opción. ¡Creo que es el mejor de la lista!

Tras esta lista que acabamos de conocer... ¿Quieres ver los los mejores cortes de pelo de las famosas? No dejes de navegar en IMujer.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.