Combinaciones de moda 2012

Combinaciones de moda 2012_1.jpg savageultralight - RF - Thinkstock

Año nuevo, vida nueva, y ¡guardarropa nuevo! Con nuevo no me refiero a deshacernos de la ropa que tenemos sino de adaptarlas a las últimas tendencias de moda que se nos vienen para el 2012. Todavía no empezó el año pero en iMujer ya nos adelantamos a él y estamos analizando los nuevos estilos para el año entrante. Por ejemplo, en este artículo te contamos cuáles serán las combinaciones de moda 2012: ¡no te las pierdas!

Dicen que una de las reglas para vestir bien es lograr una armoniosa combinación, tanto de las prendas con los zapatos y accesorios, de las prendas entre sí, de los colores utilizados, etc. Conocer las combinaciones de moda que llegan para el año que viene será, por lo tanto, una clave para lucir elegante, con estilo y, claramente, al compás de las últimas tendencias.

Estas son las combinaciones que se vienen... ¿A cuál te sumarás?

Colores neón + Colores neutros

Combinaciones de moda 2012_neón y neutros.jpg¿Recuerdas que los colores neón fueron furor durante el 2011? Pues seguirán siendo in en el mundo de la moda durante el 2012, ya sea solos o combinados con colores neutros. Personalmente, creo que esta combinación es genial, dado que el uso de tonos luminosos -tanto en prendas como en zapatos o accesorios- le brindan vida a cualquier look. ¿Qué tal esa camisa gris que hace tiempo que no usas con un bolso fucsia? ¿O un vestido crema con zapatos azul eléctrico? ¡10 puntos!

Brogues + Cintas

Combinaciones de moda 2012_brogues y cintas.jpgSustituye los cordones por lazos de cinta en tus brogues. Los brogues, esos adorables zapatos de estilo antiguo acordonados que tan de moda estuvieron durante este año, seguirán en su auge pero con la divertida variante de que podemos actualizarlos. ¿Te animas a esta tendencia? Asegúrate de utilizar una cinta lo suficientemente firme que permanezca en su lugar.

Flores + Rayas

Combinaciones de moda 2012_flores y rayas.jpgCombinar estampados diferentes siempre fue criticado. Digamos que había que encontrar el estilo justo para que una combinación de estampados funcionara. Sin embargo, esta regla de la moda se ha invertido en los últimos años y ahora la mezcla de flores con rayas, por ejemplo, son de los must have para el 2012. Anímate a combinar una camiseta a rayas con una veraniega falda con flores para lograr un look hippie chic.

Mangas largas + Brazaletes metálicos

Combinaciones de moda 2012_brazaletes con mangas largas.jpg¿Quién dijo que los brazaletes se utilizan nada más que sobre la piel? Este otoño invierno 2012 puedes revivir tus brazaletes de verano utilizándolos por encima de tus camisetas o sacos de mangas largas. Cuando los vayas a usar, empújalos hacia arriba para que queden bien firmes en tus brazos. Sin dudas, una combinación poco convencional que nunca imaginamos.

Brillos + Lo que quieras tú

Combinaciones de moda 2012_brillos.jpgLos brillos siempre supieron lucirse durante la noche. Sin embargo, ahora las últimas tendencias nos permiten usarlos también por el día. Combina tu little black dress, o cualquier otra prenda que desees, con un cinturón, cartera o zapatos con brillos. ¡Serás la más llamativa de todas! Y también la más a la moda, claro.

¿Quieres seguir averiguando todo sobre moda para el 2012?

Visita nuestra sección Tendencias 2012 y encontrarás una guía completa de lo que se vendrá. Y si te interesa saber cómo lograr una perfecta combinación de los colores en tu outfit no te pierdas nuestro especial TipsiMujer sobre combinar los colores en la ropa.

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Imagen de elsamarinamatute acosta

Tengo 40 y no sé vestirme ni combinar. Tengo el cuerpo en forma de pera y pies planos. No sé que ponerme.

Lun, 2012-03-12 03:10
Imagen de karlitha

wowwwwww........ todo esta in........

Sáb, 2012-09-01 14:46
Imagen de domenica andrango

soy una niña y me gusta vestirme y estar a la moda que puedo hacer

Dom, 2012-10-21 09:02