Malos hábitos de fin de año

Malos hábitos de fin de año2.jpg Vladimir Cosic - RF - Thinkstock

Cuando el año termina todas empezamos a sentirnos un tanto extrañas, surgen imágenes y pensamientos acerca de todas las cosas que pasamos. Si atravesamos un año difícil es probable que no sintamos la alegría característica de estas fechas, aunque lo que sí adquirimos son algunos malos hábitos que debemos erradicar por completo.

En IMujer estamos dispuestas a ayudarte en ese camino para que no lo transites en soledad, por eso trajimos algunos consejos que te esclarecerán la situación.

Fingir estar alegre

Malos hábitos de fin de año3.jpgChicas, entiendo que todas podamos pasar por malos años y sinceramente a veces no tenemos ganas de celebrar las fiestas. Reconozco que a veces, como buenas mujeres que somos, intentamos disimular lo más posible nuestra tristeza o cansancio. Eso está bien, el error está en pensar que es necesario fingir cuando no hay motivo para hacerlo. Desde las pérdida de un ser querido hasta un mal año laboral o sentimental, todas son buenas excusas para estar mal. Pero, ten cuidado con los extremos. Nadie quiere una amargada ni una Santa Claus femenina.

Autodestrucción

Malos hábitos de fin de año5.jpg A ver, todas hemos pasado malos ratos incluso rupturas de parejas que nos parten el corazón. ¿Acaso eso es motivo para arrasar con todo lo que se presenta ante tus ojos? El fin del año es una época llena de despedidas y fiestas familiares donde lo que abunda es la comida. Creéme que nadie quiere ver tu imagen decadente con las manos llenas de comida o la cara manchada. Menos que menos una borrachera depresiva que termine por amargar la fiesta, haciendo papelones de los que te arrepentirás toda tu vida. ¡Compórtate!

Malas ondas

Malos hábitos de fin de año4.jpgEntiendo que algunas mujeres no son nada fanáticas de las fiestas, despedidas o reuniones. Cualquier opinión es totalmente respetable. El problema es cuando pretendes convencer a los demás de que la Navidad fue solo una fiesta comercial donde todos utilizan máscaras para fingir ser perfectos. Si sigues yendo contra el mundo, probablemente en un momento se te de vuelta la situación. Sigue con tu rutina normal y reclúyete te todos los lugares que derrochen espíritu navideño o de fin de año.

Chicas, vivan esta fecha como quieran y puedan. ¡Nadie las va a juzgar! Además, fin de año es una ocasión para vestirnos más bonitas que nunca: chequea nuestros artículos de cómo vestir en Nochevieja y qué ponerse para fin de año para saber cómo lookearte mejor.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.