Vestidos cortos para fin de año

Vestido-corto-para-fin-de-a%C3%B1o-0.jpg Paper Boat Creative/Digitalvision/Thinkstock

Imagino que en la noche del 24 de diciembre lucieron espléndidas y elegantes, con originales vestidos para Navidad. Entonces este próximo 31 de diciembre no puede ser la excepción y deberás deslumbrar con el outfit o atuendo que lleves.

Obviamente, seleccionar el correcto atuendo para esa especial fecha no es tarea sencilla y por esa razón iMujer te ayudará a encontrar algunos vestidos cortos para fin de año. Atrévete a mostrar un poco de sensualidad luciendo las piernas.

Vestidos de colores

Vestido-corto-para-fin-de-a%C3%B1o-3.jpgVestido-corto-para-fin-de-a%C3%B1o-2.jpgVestido-corto-para-fin-de-a%C3%B1o-1.jpg

Lo más importante del vestido es que debe estar limpio y ser cómodo, de esa manera te hará lucir elegante, glamorosa y confortable. En cuanto al color, es ideas optar por prendas de colores fuertes para esa noche, que además de todo están muy de moda esta temporada.

¿Sabes algo sobre la colorterapia? Esta dice que el color define nuestro humor, por ello ¡anímate a usar algo de colores atrevidos para darle la bienvenida al año! Además, también realza nuestro color de piel y le puede dar vitalidad a las facciones de nuestro rostro.

Vestidos clásicos

Vestido-corto-para-fin-de-a%C3%B1o-7.jpgVestido-corto-para-fin-de-a%C3%B1o-8.jpgVestido-corto-para-fin-de-a%C3%B1o-9.jpg

Los vestidos negros son clásicos entre los clásicos. Es uno de los atuendos que no pueden faltar en el armario de una mujer pero sobre todo los que muchas utilizan, ya que proporcionan una apariencia elegante, sobria y atractiva.

Los colores negros combinados con oro han ido ganando popularidad y se han convertido en atractivos atuendos para celebrar la llegada del año nuevo. Y es que debemos admitir que la simplicidad nunca pasa de moda y que siempre puedes agregarle tu toque particular, un estilo único.

Brillos y lentejuelas

Vestido-corto-para-fin-de-a%C3%B1o-6.jpgVestido-corto-para-fin-de-a%C3%B1o-5.jpgVestido-corto-para-fin-de-a%C3%B1o-4.jpg

Los vestidos que incluyen brillos, lentejuelas y otras aplicaciones ostentosas son ideales para recibir el año nuevo. No solamente puedes llevarlos en el atuendo sino en bolsos, zapatos, chaquetas o accesorios.

Pero es importante que sigas la regla principal para lucir brillos; nunca utilices ropa con lentejuelas ni brillos acompañado por zapatos o accesorios con brillos también… Es una cosa o la otra, ¡las dos juntas no pueden ir!

Más vestidos cortos

Vestido-corto-para-fin-de-a%C3%B1o-11.jpgVestido-corto-para-fin-de-a%C3%B1o-12.jpgVestido-corto-para-fin-de-a%C3%B1o-10.jpg

Finalmente, recuerda que lo más importante es que te sientas cómodo con lo que estás usando porque hay diferentes propuestas que puedes utilizar hasta que una sea de tu agrado. ¡Dale la bienvenida al año entrante!

Ahora, coméntanos... ¿Con cuál de las distintas tendencias de vestidos cortos para año nuevo te quedas? Sea cual sea tu respuesta y tu elección para lucir en esa fecha, sin dudas te verás espléndida.

Artículos recomendados

Comentarios

7 Comentarios

Imagen de romi

divinooos los vestidos con brillo me gustan. Felcidades por el stio

Vie, 2011-12-30 07:58
Imagen de erica

donde estan??

Mar, 2012-10-23 21:17
Imagen de amarilis

Sììììììì lo compraria me encanta que chilo

Lun, 2012-10-29 15:31
Imagen de sandra yadira

divinos sus vestidos tienen alguna tienda me urge comprar uno para ir

Lun, 2012-11-05 17:26
Imagen de mailen piñeiro

me gustan mucho estos vestidos sos tan lindos

Vie, 2012-11-09 11:23
Imagen de blanca

hola me gustan mucho los vestidos el negro de brillos sobretodo, podrian decirme en donde encontrarlo ?

Jue, 2012-11-22 15:13
Imagen de rebeca ruiz

guao si que conpraria mil de esos

Lun, 2014-08-04 17:54