Peinados para Año Nuevo

Peinados-para-A%C3%B1o-Nuevo.jpg iStockphoto/Thinkstock

A medida que se acercan las fechas festivas, pensamos.. ¿Cómo nos vestimos para Nochevieja? ¿Qué nos ponemos para Año Nuevo? Pero... ¿Y el cabello? Siempre olvidamos qué peinados para Año Nuevo se verían mejor en nosotras, y cómo podríamos complementar el atuendo que hayamos decidido lucir con elegantes y atractivas propuestas.

Aunque anteriormente en iMujer ya que ya te habíamos proporcionado una amplia variedad de prendas, outfits, looks, y diferentes tipos de vestidos cortos para que estés básicamente estupenda por la noche. Hoy nos concentraremos más en cómo resaltar tu cabello, hacerlo lucir simplemente magnífico, y cómo realizar innovadores moños.

¡Presta atención a éstas recomendaciones!

Primera recomendación

Look pin-up soft

Peinados-para-A%C3%B1o-Nuevo-01.jpg iStockphoto/Thinkstock

Aunque me gustan los peinados elaborados, las clásicas propuestas pin-up de los años 50 también son una interesante idea para aplicar a nuestro look de Año Nuevo. En especial si se va a utilizar un vestido color nude, con volados, o un tradicional atuendo largo.

El peinado no es muy difícil de realizar, y sin duda perdurará por toda la noche si se sabe aplicar correctamente el fijador de cabello que debemos usar para mantener las ondas en su lugar. Tan solo necesitamos una típica rizadora que todas ya tenemos en casa, un par de pinzas, y un cepillo lo suficientemente grande y chato.

El secreto de este look es realizar ondas grandes con la rizadora, y rociar inmediatamente con una buena cantidad de fijador. Luego coloca las pinzas sobre el cabello, y deja secar hasta que el peinado se asentúe como queremos. Recuerda que las ondas deben ser grandes, y que debes mantener la rizadora en el cabello por unos segundos mientras intentas hacer el rulo.

Segunda propuesta

Cabello semirecogido

Peinados-para-A%C3%B1o-Nuevo-03.jpg iStockphoto/Thinkstock

El cabello semirecogido también es una espléndida opción sino se busca recaer en looks tan pasados. ¿La idea? Utilizar también un poco de fijador, un peine común para lograr un poco de volumen, y unos pocos clips pequeños para enganchar el cabello más fácilmente.

Separa cantidades de cabello, estíralas hacia arriba con el peine y realiza un buen cepillado con el fin de generar volumen. Sin importar la desprolijidad que se genere, te prometo que el resultado final será maravilloso. Luego, comienza a entrelazar las porciones de cabello, atándolas con los pequeños clips que previamente habíamos seleccionado, y ¡Voilá!

¡Ah! Y como toque final, también te recomiendo utilizar la rizadora para lograr unas pequeñas ondas en las puntas de tu cabello. Sin duda, te otorgarán un look mucho más chic y femenino.

Tercera propuesta

Moño lateral

Peinados-para-A%C3%B1o-Nuevo-02.jpg Getty Images

El pelo recogido también es maravilloso, otorga una apariencia verdaderamente elegante, además de que puede realzar perfectamente las facciones más delicadas de cualquier rostro. En esta ocasión, he optado por un moño recogido hacia un costado, utilizando también un poco de fijador, una tradicional rizadora, y unos pocos clips para enganchar correctamente el cabello.

Para comenzar este peinado debes utilizar primero el secador. Recuerda que para realizar un moño lateral correctamente, debes tener hecha la raya al costado, y debes utilizar el secador para lograr aún más volumen en el costado lateral contrario al moño. De todas formas, si aún no es suficiente, también puedes utilizar la rizadora, o hacer un desflecado con el peine.

Tampoco te pierdas el video de iMujer que te enseña a hacer moños de fiesta paso a paso. ¡Perfectos para la noche de fin de año!

Ya tienes tres ideas de peinados realmente atractivas de peinados para Año Nuevo. Decide cuál de ellas quieres realizar y tan solo sigue atentamente el paso a paso que las imágenes te proporcionan. Sin duda son peinados muy sencillos, y que apuesto quedarían básicamente estupendos.

¡Eso sí, recuerda siempre utilizar el fijador! Ah, y ¡Muy feliz Año!

¿Más ideas de peinados? Pues, también te recomiendo algunos peinados sencillos e informales, peinados tupé paso a paso, y algunos peinados semirecogidos realmente magníficos.

Puedes ver otras opciones de peinados sencillos para Nochevieja haciendo click aquí.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Imagen de Rocio Villagran

Necesito un peinado para cabello medio largo y no tan complicado porque me va a complicar mucho a mi que recién tengo 13 años !!

Sáb, 2011-12-31 20:08
Imagen de Lucia

Me encantan esos peinados.....!!!
Estan buenísimos , y tienen razón nosotras las mujeres siempre pensamos en la ropa y nunca en el peinado, o mejor dicho...Siempre dejamos el peinado para el final......!!!!!!

Vie, 2012-11-09 20:44