Cómo vengarse de un ex novio

Cómo vengarte de tu ex novio1.jpg Ingram Publishing - RF - Thinkstock

La venganza es mala... Sí, sí, eso dicen. Pero lo cierto es que una mujer verdaderamente despechada puede hacer lo que sea para lograr sus objetivos. Y sin duda una mujer abandonada, y resentida ¡es aún peor! Puede lograr ingeniar las ideas más sigilosas para lograr la venganza perfecta.

¿Te interesa vengarte de tu ex? Pues ten mucha atención, sigue paso a paso estos tips, o al menos los que más "cuerdos" te parezcan, y pon en marcha éstas ingeniosas ideas que Cosmopolitan nos ha propuesto para lograr “La venganza perfecta”.

Relaciónate con su mejor amigo

Cómo vengarte de tu ex novio2.jpgTodas sabemos que los hombres no pueden estar sin sus amigos más cercanos, más aún si existe uno en particular. Pero ¡cuidado! Cuando digo relaciónate es refiriéndose a un sentido figurado. Intenta conformar una relación de amistad, o al menos un contacto que permita una charla de vez en cuando. No hay nada que vaya a odiar más que su verdadero mejor amigo hable o sea amigo de su ex. Eso sí ¡nunca hables de tu ex con su amigo!

Elimínalo de Facebook

Cómo vengarte de tu ex novio3.jpgLa red social del momento te permite actualizarte de toda su vida. Es por ello que es mejor eliminarlo definitivamente, para que él vea que ya no te interesa informarte de lo que él haga o deje de hacer. Además, de esta forma, el tampoco podrá enterarse de todas tus actividades recientes y estarás libre de consentimiento.

Muéstrate indiferente

Cómo vengarte de tu ex novio7.jpg¡Cuesta, cuesta! Pero verdaderamente funciona ¡la indiferencia mata a los hombres, chicas! Muéstrate totalmente indiferente ante cualquier actividad que él haga, no establezcas contacto visual de ningún tipo, y muéstrate feliz y totalmente decidida con la decisión que él, o ambos han tomado.

Muéstrate magnífica

Cómo vengarte de tu ex novio4.jpgDebes mostrarte magnífica y verdaderamente sexy. Mi recomendación es que realices un make over, o un cambio de look que verdaderamente te favoreza. ¡Eso a los hombres les choca! Generalmente esperan verte desolada, triste, y que tu imagen claramente también demuestre tu tristeza. ¡Olvídalo! Debes mostrarte sensual, renovada, y verdaderamente estupenda, aunque en el fondo todavía no lo hayas superado.

Difámalo

Cómo vengarte de tu ex novio5.jpgSi te interesa llevar más a fondo la venganza, la difamación es una venganza muy, pero muy efectica. No hay nada peor que difamar a un hombre, y si es en la cama ¡mejor! Utiliza tus peores recuerdos (si es que no prefieres inventar) y revélalos ante quien más te parezca de la forma más disimulada y normal posible. Como quien cuenta un típico chisme de trabajo...

Venganza al extremo

Cómo vengarte de tu ex novio6.jpgSi todavía no te alcanza, siempre esta la posibilidad de que ¡pinches las ruedas de su auto! Pues ¿qué sería de un hombre sin su coche? Quizás sea una solución un poco extrema, pero que sin duda alguna a él le dolerá en el alma.

¡Listo! Ya tienes tus tips. ¿Te anímas a implementarlos? Pues si la respuesta es sí, ¡ánimo! que sin duda tu ex novio que te hizo sufrir merece ésto y mucho más. Y no te sientas mal, pues, después de todo, las mujeres somos resentidas, ya lo sabemos... ¡Ah! Y ¡Cosmo también!

También te recomiendo que leas algunos tips para evitar las peleas con tu pareja, tips para mejorar la relación, y algunos consejos para demostrarle lo leal que eres.

Etiquetas

Artículos recomendados

28 Comentarios

Imagen de Romi

jajajajajajaj que divertido esto, el ultimo de la rueda es demasiado no? y lo de difamar es verdad, hablar mal de ellos los mata!!

Mié, 2012-01-18 20:25
Imagen de laura nuñez

Estuve con un hombre 2 años, el nunca venia a verme(en mi departamento) y si venia se iba en seguida, jamas me saco a pasear y me humillo.
Yo siempre le fui fiel al extremo y eso que el nunca venia a verme ni me escribía, yo re enemorada y me entere que es casado!!
Porque me traiciono? yo siempre le fui fiel y el es 20 años mayor que yo, yo vivo sola y no tengo hijos, trabajo y estudio. Yo hasta le cocinaba, lo trataba de maravilla y ahora necesito vengarme.
Todas las noches durmiendo sola y el contento y acompañado!!!!!!!!
Quiero venganza y yaaaaaaaaaa

Mié, 2012-04-25 02:37
Imagen de jose

chaladas!

Jue, 2012-09-27 11:34
Imagen de Francisco

Estais como cabras. El odio llama al odio y te va consumiendo por dentro. Agradece y aprovecha lo bueno de la vida, deja pasar y aprende de lo demás.

Lun, 2012-11-12 13:10
Imagen de Хогхэ

Para qué gastarse en estas boludeces???.... pérdida de tiempo, y efectivamente el odio te consume poco a poco, mejor mujeres despechadas salgan a buscar nuevas oportunidades que hay muchas, planeando venganza y efectuándola llegarán a viejas y ya nadie les hará ningún caso.

Sáb, 2013-05-04 01:13
Imagen de andrea

digan lo que digan quiero venganza mi ex me dijo que me que queria y ahora me sale con una estupidez de que debemos ser amigos creo que me voy por la venganza no somos juguetes

Jue, 2013-05-30 15:41
Imagen de andrea

Necesito una venganza mas dolorosa... una que le de el doble de la dosis de dolor que sentí cuando me traiciono... algo que nunca olvide y que recuerde y lamente por el resto de sus días

Dom, 2013-06-09 23:52
Imagen de Mireia

Puff, hombre traicionero si los hay!! recuerden este nombre: Brent Joseph Kirstein, pues él se dedica a engatuzar a las mujeres y luego traicionarlas, ya lo ha hecho con muchas. Si alguna chica se le acerca, sepa de antemano con lo que se enfrenta.

Vie, 2013-06-14 11:25
Imagen de adriana

andrea si quieres que le duela asi como dices cortale los huevos jajajajajajaja

Lun, 2013-07-29 14:09
Imagen de Maria

Relajense! son solo humoradas! Nadie va a andar haciendo estas cosas.

Mié, 2013-08-14 01:35
Imagen de Gaby

La venganza hacia un ex tiede a ser juego de niños y brinda una gran satisfacción!! Al terminar con mi ex comence a salir con alguien más y para desgracia suya se parecían fisicamente, tanto que sus propios amigos lo llamaban como el chico con el que salía y lo comparaban con él... simplemente logré darle en su punto débil: muchos celos!!!

Mié, 2013-08-21 18:50
Imagen de anonima

yo tengo fotos suyas desnudo y vergonzosas, estoy por crear una red social falsa, meter fotos suyas normales para hacerme pasar por el, meter fotos de sus gustos y meter las comprometidas, y por supuesto, agregar a sus compañeros de trabajo, jefes, familia etc... asi todos le veran, se reiran de el, dejaran de tenerle respeto y se acordara de mi, mientras yo me reire trankilamente mientras me tiro a otros

Vie, 2013-09-13 10:41
Imagen de Maria josé

hola chicas..hoy me corto mi novio x regrsar con su ex me lo mando a decir con mi amiga q ya no queria nd con migo q ya no le importaba..se me bajo la presion x q el ami si me gustaba y me gusta pero aunque me duela me voy a vengarrr...x q lo q me hizo me dolio muucho y todavia me duelee :(...y xeso me voy a vengar pero no es uan venganza cualquiera le voy a dar donde mas le duele..(SU AMIGO) le voy a dar muchiisiiimoss celosss...asi se morira..:D :D jajaja

Mar, 2013-09-24 17:32
Imagen de ale

Hahahaha la verdad es que este post estuvo demasiado bueno, me hizo reir demasiado :) Y relaaax! no vale la pena "vengarse" lo de mostarse indiferentes, borrarlo de fb y hacerse un cambio de look me parecen ideales, la mejor venganza es que se de cuenta que no necesitas de él para ser una mujer plena, feliz, sexy y agradable y que así como llego el a tu vida llega alguien mas.

Lun, 2013-11-25 22:26
Imagen de xiomara

mmmmmmm pues yo tengo

Lun, 2013-11-25 22:39
Imagen de idalia

Me encanta lo de las llantas pero yo le haria algo peor , estoy super dolida porque le he dado todo desed sexo hasta suplirle todas sus necesidades de todo tipo y ahora me sale que no le valgo me vengare pero todo a su tiempo

Lun, 2013-11-25 22:56
Imagen de katita

Yo quiero otra forma de vengarme de mi ex porque aunque haga todo él no me deja en paz me sigue acosando

Mar, 2013-11-26 17:50
Imagen de Lauu (:

Muy bueno la verdad, pero para mi la mejor manera de vengarse es simplemente hacer como qe no lo conoces, siempre qe me pasó estas cosas no les daba bola y al tiempo aparecían rogando qe este con ellos! (: ajajja

Vie, 2013-12-13 23:14
Imagen de Cerecita

Con ayuda de una "amiga" le mandé flores a la novia de mi ex, trabajaban escritorio con escritorio así que tuvo que verlo y le puse una tarjetita que decía "Gracias por una noche inolvidable" No estuvo bien y ya aprendí que la venganza no es buena, terminaron casándose pero un buen pleito si les causé :P

Vie, 2013-12-13 23:16
Imagen de rossy figuereo

Te apoyo Laura Nuñez yo también estoy en la misma y lo peor de todo es que lo tengo que ver al frente todos los días con la maldita mujer, me usó, me humilló, hizo conmigo lo que quiso pero se va arrepentir de todo lo que me hizo eso lo juro, no se va a quedar así le voy a mostrar que si él es malo yo soy mala y media, esa lacra va a saber quien soy yo.

Sáb, 2013-12-14 01:10
Imagen de YANDRA

Uuuffff estan chulas... pero mis niñas por Dios! con castigarlo con el látigo de la ignarancia y dejarlo que sufran viéndote feliz, sola o hasta con otra pareja... es suficiente!!!

Sáb, 2013-12-14 11:38
Imagen de CriSs

andrea ese ex del que hablas no vivira en otra comunidad y se llamara Robert???

Sáb, 2014-01-11 14:00
Imagen de El pro >:)

Jajajaja lo que hay que leer desinflarle la rueda del auto xD eso es una venganza jaja yo me tomo un taxi y llamo a algun mecanico jaja xD

Sáb, 2014-01-18 13:27
Imagen de Monserrat

Yo estuve con mi novio un año,no es mucho,pero cuenta. El tenia una ex novia,y pues yo también,
Yo lo queria mucho hasta que me entere que me estaba engañando con su ex!!
El me confeso que todavia la queria y termino conmigo
Obviamente para volver con su ex!!
Obviamente lo odio y quiero venganza

Mié, 2014-03-05 18:00
Imagen de Mia.

jajajajajaja, al menos no soy la unica que ha sufrido el flagelo egoista del comportamiento masculino. Y aunque soy conciente que la venganza no es buena un poco de picardia esta bien!!! Provaron con laxantes??? Jajajajajaja...

Jue, 2014-03-06 06:34
Imagen de alejandra

La mera verdad estos tips son los mejores lo de difamar a un hombre es lo mejor porque les duele que alguien hable mal de ellos

Lun, 2014-03-17 20:24
Imagen de alypandita

Pues lo voy a intentar espero que sirva!

Mar, 2014-03-25 23:39
Imagen de naidelin valencia leandro

Pues la venganza es muy buena para esto para los chavos que traicionan

Jue, 2014-03-27 15:59
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.