Tipos de uñas postizas, uno para cada mujer

tipos de uñas postizas1.jpg Saša Prudkov - RF - Thinkstock

Si estás interesada en hacer lucir tus manos más bellas y coquetas, seguramente has estado buscando opciones para utilizar uñas postizas y te has encontrado con que los centros de belleza ofrecen distintas opciones. Uñas postizas, uñas francesas, uñas acrílicas, son términos que podrás encontrar y seguramente te confundirán sin poder saber qué elegir.

Por ello, en iMujer te mostramos qué tipos de uñas postizas existen, explicándote cuál puede ser útil para qué tipo de mujer.

Uñas acrílicas

tipos de uñas postizas2.jpgLas uñas acrílicas son las más utilizadas, por su durabilidad, comodidad y firmeza. Puedes utilizarlas de distintos tipos, colores y largos, lo que te permitirá jugar hasta que encuentres las que más te acomoden. Incluso puedes hacer tu misma tus uñas acrílicas, como te comentamos anteriormente en este artículo. El único problema está en que puede costarte quitártelas, ya que se adhieren fuertemente a la uña, pero si tienes paciencia para removerlas y remojas tus manos en acetona 30 minutos, no habrá gran problema.

Uñas de gel

tipos de uñas postizas3.jpgSi estás buscando que tus uñas postizas se vean naturales, esta será tu mejor opción, pero no será tan duradera como las uñas de acrílico. Las uñas de gel no necesitan ser mantenidas constantemente, pero son más frágiles. Para ponértelas, en el salón de belleza tendrán que aplicarte el gel en las uñas, que tendrá que ser expuesto a una luz ultravioleta, aunque también hay uñas de gel que no necesitan luz. Además, serán engorrosas para sacártelas, por lo que debes hacerlo con profesionales.

Uñas solares

tipos de uñas postizas4.jpgSimilares a las uñas de acrílico, que tienen la apariencia de una manicura francesa (color natural de la uña con la punta blanca), son una versión mejorada y más cara de las uñas de acrílico, ya que duran más tiempo, aproximadamente 3 semanas en vez de 2.

Uñas esculpidas

tipos de uñas postizas5.JPGLas uñas esculpidas son la forma más duradera de uñas artificiales, pero requieren trabajarse regularmente para conservar su naturalidad. Para hacerlas, se requiere ir esculpiendo y alargando una lámina de metal, que tendrá la forma de la uña.

Uñas de porcelana

tipos de uñas postizas6.jpgLas uñas de porcelana se ven parecidas a las de acrílico, pero requieren de constante cuidado y pueden ser más caras y más frágiles. Si quieres saber más de ellas, lee este artículo, que te recomendamos.

Como ves, existen muchos tipos de uñas postizas que puedes utilizar según te acomode. Con ellas podrás ver tus manos tan bellas como siempre has querido, además de que podrás jugar a cambiar los colores y largos fácilmente.

Si estás interesada en cambiar el look de tus uñas, no dejes de ver algunos diseños de uñas acrílicas.

Artículos recomendados

Comentarios

7 Comentarios

Imagen de molly

bellassssssssssss...

Dom, 2013-05-19 15:16
Imagen de Ana Belen

que bellas son las uñas extraordinarias como me encantaria ponerme unas así

Lun, 2013-06-24 12:58
Imagen de yesica

me encanto la verdad

Lun, 2013-08-12 00:30
Imagen de yesica

me gusto mucho

Lun, 2013-08-12 00:44
Imagen de Cami

Son muy lindas esas uñas

Sáb, 2013-08-24 14:41
Imagen de kellin lopez

Estas uñassssssssssssssss me encantan muchisimo quisiera tener unas de esas bueno tengo pero son un poco mas pequeña que esa y tambien no son postizas como esas

Lun, 2013-09-02 21:07
Imagen de kellin lopez

Me encantan esas uñasssssssssssssssssssssss

Lun, 2013-09-02 21:08