Colección primavera 2012 de Gucci

coleccion-primavera-2012-de-gucci-1.jpg Diario El Universo/Flickr

Con en inicio del nuevo año, y la llegada de los primeros calores, también van llegando algunas de las colecciones más esperadas del año. Las colecciones Resort y cruceros están haciendo furor en ésta época del año, y muchas de las firmas de moda más importantes de la actualidad ya están presentando algunas de sus propuestas para ésta primavera 2012 más elegantes y encantadoras.

En esta ocasión, ha sido Gucci quien combinó algunos de los colores más vivos y atractivos para conformar una de sus propuestas más refinadas. Estampados abstractos, novedosos diseños, y algunas magníficas faldas estampadas que no he podido dejar de admirar.

¡Echémosle un ojo a ésta nueva colección!

Tendencias Gucci para la primavera 2012

La firma Gucci esta celebrando su cumpleaños en Florencia, y casualmente festejó su aniversario presentando una de sus más recientes colecciones. Las tendencias que se abarcan en ésta ocasión son fantásticas, optando desde los estampados primaverales, los estampados asimétricos, y los vivos colores que el verano siempre nos irrumpe.

Diseños asimétricos y arquitectónicos

¡Todos magníficos! Pueden verse en chaquetas, blusas, e incluso en camisas. Los colores que la firma ha decidido utilizar han ido desde el verde agua, el blanco, los colores nude, hasta incluso un clásico negro para descontracturar la imagen primaveral que todas las firmas ya nos acostumbran presentar.

Colores vivos

coleccion-primavera-2012-de-gucci.jpg Diario El Universo/Flickr

Los colores vivos nunca pueden ser olvidados en una colección de verano o primavera. En ésta ocasión, las faldas y las camisolas son las que tomarán el protagonismo, y ofrecerán colores como el rosa, el fucsia, el naranja, el verde, amarillo, y un suave y cálido blanco para atenuar la imagen.

Faldas tableadas

Las faldas tableadas han sido de mis favoritas. Todas ellas por la rodilla y en magníficos colores pasteles y crudos. ¿Cómo las combina? ¡Muy fácil! Algunos magníficos estampados, camisas en seda negra, e incluso delicadas chaquetas estampadas con diseños arquitectónicos, y algunos estampados asimétricos verdaderamente admirables.

Pantalones anchos

Cuando digo que vuelven ¡vuelven! Y es que en verdad, ya no es novedad que los pantalones pata elefante son uno de los in de ésta temporada. Pueden encontrarse no solo en algunas de las mejores colecciones crucero, sino también en muchas de las propuestas primaverales de firmas como Versace, Louis Vuitton, y ahora, aparentemente, también Gucci. ¿Te apuntas?

Brillo para la noche

La noche es oscura, motivo por el cual Gucci a decidido otorgar unos cuantos toques gold en sus propuestas, ofreciendo faldas, camisolas, y magníficos vestidos con flecos, volados, y un importante toque de dorado en sus diseños.

De todas formas, les había comentado anteriormente que los modelos brillantes comenzarán a hacer furor en ésta temporada, y lograrán convertirse en uno de los ítems más trend para éste 2012. ¡Ah! Y solo por si acaso, Gucci también a combinado el brillo del dorado con algo de blanco. Sin duda un toque diferente, pero igual de encantador para lucir por la noche.

¡Listo! Ya tienes algunas de las tendencias que la firma ha propuesto para esta primavera 2012. Por supuesto, no mucho más se puede especificar que ya no sepamos; colores, brillo, estampados, y algún que otro diseño asimétrico. ¿Te apuntas a estas modas?

También te recomiendo los accesorios de moda 2012, algunas combinaciones de moda, y zapatos Versace de su colección 2012 para que estes al tanto de lo último.

Artículos recomendados

Comentarios