Esmaltes: colores de moda 2012

Imagen de Soledad Calabuig
Enviado por: Soledad Calabuig

Mucho pensar en los colores de la ropa, los colores para los zapatos, los nuevos colores nude que están de moda, que... ¡Nos hemos olvidado de las uñas! Cosa que no puede volver a suceder.

Las uñas también son una forma de complementar toda nuestra apariencia. Por lo que es básicamente primordial estar al tanto de las nuevas tendencias 2012 en colores de esmalte, y saber cuáles son las tonalidades más propensas para lucir en dicha próxima temporada.

Hoy en iMujer te enseñaré no solo cuáles son algunos de los colores que más se lucirán en éste año, sino que también te mencionaré algunas de las mejores marcas de esmaltes, que sin duda debes considerar a la hora de invertir tu dinero en cosméticos. ¿Me sigues?

Colores de moda

Uñas rojas

Al parecer las uñas rojas nunca pasan de moda, y se han transformado en una de las tendencias IN de todas las temporadas. En verano, primavera, otoño e incluso invierno, unas fuertes y llamativas uñas rojas sin duda lograrán aportar el toque de personalidad que todas buscamos. Mientras tanto, las dos ideas que las fotos nos proponen son, un clásico rojo pasión, y rojo intenso con algo de glitter... ¿Quizás para la noche? ¿Qué opinas?

Uñas color nude

El color nude no solo está de moda en las prendas, pues sino que también podemos implementarlo en nuestras uñas y encontrarlo en algunos de los esmaltes de muchas de las firmas de cosméticos más populares y reconocidas del momento. En cuanto a las propuestas mencionadas, la idea es básicamente la misma, algo de mate para el día, y mucho brillo para lucir por la noche.

Uñas gold

¿Querías más brillo? Pues aquí lo tienes. Ya les había mencionado hace bastante tiempo, que una de las principales tendencias del 2012 iba a ser implementar glitter y mucho brillo a nuestro closet, pero apuesto que también podemos incorporar ésta tendencia a nuestras manos ¿verdad? Y nada mejor que un esmalte gold para lograr el toque sutil y refinado que buscamos.

Uñas de colores

¡También es necesario que te animes a los colores! Éstos esmaltes brindan color a tu atuendo, además de que también te aportan un toque veraniego y juvenil verdaderamente fantástico. Atrévete, implementa y decídete por el rosa, el fucsia, el naranja, el verde, o incluso el amarillo.

¿Con cuál te quedas?

Esmaltes recomendados

Esmaltes Nars

Los esmaltes Nars son muy populares, y sin duda prometen la excelencia que todos los cosméticos de la firma acostumbran ofrecer. En esta temporada la marca nos sigue proponiendo una extensa gama de colores, además de algunas tonalidades básicas que nunca pasan de moda.

Esmaltes Colorama

No son de mis favoritos, pero de todas formas no los desprecio totalmente. Su costo es realmente muy accesible para todas aquellas que no quieran gastar demasiado en costosos cosméticos, y al parecer, recientemente están haciendo algunas mejoras muy notables en sus productos.

Esmaltes Sally Hansen

Sin duda son los que mayor perduración tienen. Y apuesto que realmente todas odiamos los esmaltes que muy rápidamente se descascaran, ¿verdad? Pues ¡tranquilas! Con la excelencia de Sally estamos en buenas manos, y en cuanto a los colores de moda... no hay mucho que decir, tan solo ¡disfruten del vídeo!

Magníficos esmaltes, ¿verdad? Y sin duda también espléndidos colores. Tan solo basta que selecciones cuál es tu preferido y lo incorpores a tu imagen.

También te recomiendo que veas algunos diseños de uñas decoradas, decoración de uñas acrílicas, y algunas fotos de uñas decoradas para fiestas.

anterior Cremas caseras para la cara siguiente Peinados para pelo liso

Artículos recomendados

Comentarios