Comidas que van directo a tus caderas

7_15.jpg

Chicas, IMujer hoy tiene un apartado especial para todas ustedes. En algunas regiones del mundo el verano está en su mejor esplendor, por lo que los bikinis aparecen moldeando nuestra figura. ¿Has encontrado un poco de panza de más? El problema que nos aqueja a todas las mujeres es la grasa acumulada en ese sector. Por eso, te enseñaremos a saber cuáles son esas comidas que van directo a tus caderas.

Burrito

1_58.jpgSi hablamos de comidas mexicanas típicas, seguramente el burrito se encuentra en el primer puesto. Lo que sucede es que los ingredientes, como queso, arroz, tortilla, carne y condimentos picantes son los peores enemigos de tus caderas. No solo por la cantidad de grasa que implican, sino por el sodio que favorece su retención en las caderas.

Fondue

2_57.jpgQueso y más queso. ¿Hay algo que suene mejor que eso? Simplemente es delicioso pero, si quieres mantenerte en línea, debes alejarte de este manjar porque puedes ganar kilos de más de los que te será imposible de deshacer. Un plato de fondue tiene dos grandes problemas. En primer lugar, las 1300 calorías que se estiman por porción son realmente un atentado para cualquier dieta, sin contar las grasas que tienen los productos lácteos como el queso. Además, una mala costumbre de esta comida es que se suele acompañar con grandes cantidades de pan. ¡Totalmente eliminada!

Hamburguesa

3_52.jpgNo puedo dejar de lamentarme opr el hecho de que esta delicia se encuentre en la lista. Las toneladas de grasa saturada que posee este simple pedazo de carne merece una mención aparte. Es que, tristemente, desde el pan pasando por la cebolla o panceta hasta llegar a la carne y el queso, ¡todo es potencialmente malo para las caderas! Chicas, realmente debemos olvidarnos de la comida rápida.

Papas fritas

4_46.jpgDejemos de mentir. Salimos a comer y no podemos evitar degustar una porción de papas fritas. Es como si fuera una regla para todas las salidas con amigas. Ahora bien, te hago una pregunta: ¿tú quieres que todo ese almidón frito vaya a tus caderas? ¿No prefieres seguir cuidando tu silueta? Intenta reducir la cantidad de frituras en tu dieta porque, además, nunca puedes estar lo suficientemente segura de que el aceite utilizado para freir sea de buena calidad.

Lasaña

5_38.jpgLa maravilla italiana es mi comida favorita. Ya está, hice mi confesión. Solo hay un pequeño problema aquí, al ser reconocida en todo el mundo se han hecho muchas variantes que solo agregan más ingredientes grasosos a la carne y el queso originales. Lo siento, pero tengo que decirlo: la lasaña no es nada buena para tus caderas.

Veamos una serie de tratamientos para las caderas que te pueden ayudar a esconder esos kilos de más.

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

Imagen de yo :B

Yo quiero caderas (soy flaca y con casi nada de panza ni caderas!), pero si como eso, no se va a mi panza?

Mar, 2012-01-24 03:30
Imagen de CHECHU_DECVITA

solo esas comidas porque yo quiero mas caderas entienden

Sáb, 2012-07-07 16:42
Imagen de Katia

Me uno al club, tengo cintura chiquita, abdomen plano pero muy pocas caderas.
¿Hay alguna forma de aumentarlas pero sin comer chatarra?
Necesito caderas S.O.S

Mar, 2014-06-17 03:22
Imagen de nivia

chicas estoy segura q las grasas y calorias d estas comidas no solo se almacenan en las caderas d manera desagradable (celulitis) tambien en tu abdomen asi q si qieren aumentar las caderas; aser muchas sentadillas(squat's) y comer alimentos ricos en proteinas!

Dom, 2014-06-22 18:48