Trucos para una noche romántica

¿La fecha más cursi del año? ¿Un dia estrictamente comercial, impulsado solo para que la gente compre, compre y compre? Sí, muchos tienen esa visión de San Valentín o Día de los enamorados que tradicionalmente celebramos cada 14 de febrero. Pero, seamos sinceras, es la excusa perfecta para una encuentro inolvidable con nuestro amor: ninguna querrá perderse estos trucos para una noche romántica... ¡Y apuesto que ninguna se irá de esta página sin leerlos!

Para el próximo San Valentín, o bien para esta misma noche o cualquier otra noche del año, debes aplicar estos tips románticos para tener la mejor cita de tu vida con tu enamorado. Y solteras, tomen nota que tarde o temprano les tocará ustedes. ¡Manos a la obra para la mejor noche romántica! Aquí van los trucos, sencillos pero infalibles que recopilamos en TipsiMujer para condimentar su relación.

Un obsequio

Una sorpresa para tu novio en una noche inolvidable para los dos puede venir de la mano de un regalo. ¡Especialmente si se trata de su celebración íntima de San Valentín!

¿El mejor consejo para comprar el regalo indicado? Tan simple como preguntarle qué está necesitando, o bien regalarle aquello que más le gusta, desde ropa, perfumes, accesorios, objetos de tecnología, libros, su música favorita...

Tú que lo conoces bien, seguro darás en el blanco con un regalo que le encantará.

Pistas románticas

¿Pensabas envolver el regalo y dárselo en la mano, como en los cumpleaños? ¡Qué aburrida eres! Te propongo que para esta noche romántica jueguen al clásico tesoro escondido. Escribe varias pistas en trocitos de papel y escóndelas de manera de ir marcándole el camino para que encuentre su regalo.

¿Un tip? Haz que las pistas sean románticas: por ejemplo, “la próxima pista se encuentra entre las páginas del libro que me regalaste en el aniversario pasado”.

El ambiente ideal

Para que la noche íntima sea realmente fabulosa debemos estar en todos los detalles. Si bien es obvio que tu novio no pasará el dedo por los muebles para ver si brillan o si quedó un poco de polvo, créeme que un ambiente limpio, ordenado y ambientado para la ocasión influirá en esa atmósfera romántica que quieres crear.

¿Las reglas básicas? Apaga las luces y enciende velas (si son aromáticas, mejor) y pon un poco de música adecuada para la ocasión con temas divertidos para bailar y acercarse.

Alimentos afrodisíacos

Una noche romántica es sinónimo de una cena romántica. Pero, por supuesto, para que la velada sea 100% apasionada no vamos a comer la pizza recalentada que sobró de ayer, ¿verdad? Aprovechen esta oportunidad para consumir alimentos afrodisíacos, esos alimentos cuya forma, color, sabor y propiedades encienden la libido y que -dicen- nos ayudan a tener mejores relaciones sexuales...

¡No perdemos nada con probarlos! Entre ellos se encuentran el chocolate, ostras, plátanos, espárragos, almendras, y la infaltable botella de champagne para brindar.

Tú, hermosa

Regalo, mensajes románticos, hogar decorado, alimentos sabrosos... Todo muy lindo, pero los protagonistas de la noche son ustedes dos. Él seguramente recurrirá a su vestimenta favorita y a ese perfume que a ti te enloquece para sorprenderte. ¡Y tú no puedes quedarte atrás!

Ese mismo día, toma una ducha relajante, hazte una limpieza de cutis y aplícate crema hidratante perfumada en todo el cuerpo. Para vestirte, recurre a esas prendas que más te gusten -o las que le gustan a él- para estar más linda y sexy que nunca. Si tienes dudas para el look, mira mis opciones de las mejores prendas para una noche romántica.

Look recomendado

¿Mi look recomendado para una noche romántica? Un little black dress o vestido negro, ceñido y corto, con escote en la espalda, o alguna prenda que sugiera tu lado más sensual (el color rojo es una muy buena opción), no mucho maquillaje -maquillaje de ojos y brillo en los labios-, cabello suelto, zapatos de tacón y el broche de oro: una prenda de lencería sexy.

¡Espero que te gusten nuestros trucos para una noche romántica! Luego te invitamos a contarnos cómo estuvo, aunque ya apuesto que será es-pec-ta-cu-lar.

Si te interesa todo sobre romanticismo conoce la Historia de San Valentín (¿por qué celebramos el amor cada 14 de febrero?) y mira algunas ideas de regalos creativos para novios.

Siguenos en facebook

Artículos recomendados