Peinados para pelo liso

Peinados para pelo liso_2.jpg Valua Vitaly - RF - Thinkstock

Si tu cabello es liso, natural o alisado, muchas veces puedes quedarte sin opciones para peinarte, sobre todo porque cuando las mujeres nos acostumbramos a un peinado, es dificil deshacernos del hábito de hacerlo igual a diario. ¿Quieres ideas?

Hoy te presentamos algunos peinados para pelo liso, para que cambies tu estilo de vez en cuando y le des un aire diferente a tu cabello.

Liso tabla

El peinado liso tabla es el que más utiliza la actriz Gwyneth Paltrow, y aunque este estilo sea simple, lo podrás utilizar para cualquier ocasión. Tan solo debes procurar mantenerlo lo más liso posible con el uso de la plancha. Puedes utilizar la división al centro como ella, o al lado.

1Peinados para pelo liso.jpg Frazer Harrison - 2011 Getty Images

Moños

El cabello liso se ve muy elegante si está enmarcado en un moño. Puedes optar por los tipo bailarina o los despeinados. Son perfectos para una ocasión informal y puedes agregarles adornos u accesorios para el cabello para hacerlos más llamativos en ocasiones formales.

2Peinados para pelo liso.jpg Emma Innocenti - RF - Thinkstock

Ondas

Si tienes un corte en capas, puedes darle un toque distinto a tu cabello liso haciendo algunas ondas suaves en la parte delantera. Esto le dará volumen sin despeinarlo.

3Peinados para pelo liso.jpg Valua Vitaly - RF - Thinkstock

Semirecogidos

Una manera fácil y rápida de hacer un peinado para cabello liso, es optar por los peinados semirecogidos; solamente toma algunas horquillas o un gancho y lleva la parte delantera hacia atrás, recogela y ¡listo!

4Peinados para pelo liso.jpg Valua Vitaly - RF - Thinkstock

¡Esperamos que estos peinados para pelo liso te hayan inspirado! Puedes seguir mirando todas las tendencias en peinados 2012 para lucir una cabellera a la moda.

Si quieres que tu cabello luzca con un laciado perfecto no te pierdas los secretos de cómo tener el pelo liso.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Imagen de karen

Quiero un peinado que sea atrás alzado con una diadema y cerquillo, gracias

Dom, 2012-04-08 18:16