Cortes de pelo medio para el verano

Imagen de Valentina
Enviado porValentina

Llega el verano y qué mejor que lucir un cabello liviano y fresco. El verano es un estación ideal para renovarse y animarse a cambiar de look. Si eres de las que el pelo muy corto no les sienta bien pero a la vez se sienten incómodas con el cabello largo, el corte ideal es el corte de pelo medio o la media melena: atractiva, moderna y a la moda.

¡No te pierdas estos cortes de pelo medio para el verano a continuación!

Con flequillo

Una excelente forma de lucir una media melena para el verano es combinándola con un flequillo como tiene la actriz Emma Stone.

Si ya lo tienes verás qué bien queda con este corte y si no es una buena forma de lograr un cambio notorio.

Liso

Si tienes un cabello relativamente liso, la melena por los hombros le darán movimiento y vida a tu look. Y te verás renovada, fresca e increíble con un corte recto como el de la actriz Olivia Munn.

Con ondas

La media melena también luce muy bien en cabello rizado o con ondas. Incluso si tienes cabello liso puedes darle unas ondas con la buclera para lograr volumen, forma y movimiento como Reese Witherspoon.

Y si tienes rizos, no dudes en llevarlos cortos y sueltos para el verano.

Con las puntas más claras

El cabello decolorado o mechas californianas se ha vuelto una gran tendencia. Y el corte de media melena te permite lucirlo de la mejor manera. Como el look de la modelo Alexa Chung que combinó su original tono castaño con una tonalidad más rubia en sus puntas.

Rubio

También puedes optar por lucir este corte junto con un cambio de look radical como teñirte el pelo. El rubio es un gran color para este corte y fue el elegido por la actriz Emma Roberts para lucir su media melena con ondas y movimiento.

Elige el estilo que más te guste, anímate el pelo liso, los rizos o el flequillo y luce un corte de pelo medio que le de vida a tu rostro. Pero sobre todo que le de libertad a tu cabello sin ir demasiado lejos y luciendo estupenda.

¿Cuál de estos cortes de pelo te ha gustado más? 

Siguenos en facebook

Artículos recomendados